lunes, 26 de diciembre de 2011

Novedades de 3 días :3

Hola, chicos! Ya he vuelto del pueblo! ^^
Espero que os lo hayáis pasado bien estos días que he estado fuera, porque a mí, desde luego, me han cundido. Hoy vengo a traeros más fichas, cuatro en concreto, lo que quiere decir que ya casi acabamos con ellas, porque me quedan ya sólo cinco más para terminarlas todas todas, dos de After y tres del Huntington :33 Aunque después, probablemente, me toque hacer unas fichas introductorias para cada historia, para que no os perdáis mucho con los personajes, sus historias y demás. A ver si me los traigo a todos de una maldita vez, conche, que hay muchas ganas >____<

Pero bueno, pasando a lo que toca. Las fichas que traigo hoy son cuatro, dos de After y dos del Huntington. Son las de Garret, que está relacionado con Dylan de Chandria; Justin, que es hijo de Dann (o será, más bien, que para eso queda mucho xD); Adrian y Kouka, dos vampiros más de After :3





Un par de cosas debo decir sobre las fichas en general. He repasado las fichas y he visto que dos, las de Kana y Lein, tenían errores en el cumpleaños así que lo he editado. Siento decepcionar a Chan porque no sé muy bien de dónde salió esa fecha que la pongo por todos lados, pero parece que ninguno de mis personajes nació un 13 de Abril xDDD Lo de Lein era un simple cambio de fecha pero lo de Kana era más grave, porque aunque no sé porqué le puse una fecha de nacimiento y unos años, el caso es que las hadas se olvidan muy pronto de cuánto nacen y Kana lleva ya mucho vivo así que no se acuerda de cuándo nació ni de cuántos años tiene. Y así lo he puesto.

Y el otro tema que tengo con las fichas es:
ME ESTOY QUEDANDO SIN COLORES!! TT_______TT
Me quedan cinco fichas por hacer y siento que me repito, así que si podéis echarles un vistazo a las fichas que hay y recomendarme colores que aún no haya puesto (sé que tengo una cantidad abrumante de azul, sí u.u) os lo agradecería mucho pero que mucho.

Como colofón final, debo decir que voy a empezar a hacer pequeñas historias del pasado de los personajes de After. El otro día empecé sin querer a escribir el pasado de Kouka y Adrian y bueno, me dije, "¿Porqué no?". Al fin y al cabo, me sé mucho mejor lo que pasó en el pasado que lo que pasa cuando todos se juntan y se arma la marimorena xD Y puede que esto me ayude a aclararme las ideas y a juntar cosas para cuando escriba el libro de una vez.
Así que espero subir en la próxima actualización una pequeña historia de cómo se conocieron Kouka y Adrian. Después de conocerse hicieron muchos viajes y demás, pero lo más relevante es cuando se conocieron.

Y ya. Besitos a todos y espero que estés pasando unas buenas Navidades!! :33

3 comentarios:

Mama con ansiedad dijo...

Joder... es que no conozco a casi ninguno de After, eh? xDDD A ver si algún día se revelan los personajes misteriosos y los voy viendo en resina o leo más cosillas sobre ellos. Que así con las fichas como que me quedo expectante sin que pase nada T___T *Chandria intenta abrirle la cabeza a Aqua para poder meterse dentro y ver qué hay por allí xD*
Anda! Yo pensaba que de Garret ya tenías molde elegido. De esa vez que estuvimos mirando todos los piratuelos (no sé si era alguno de Iple o de Soom... ¿?).
Y Justin sería un personaje más o menos odiado por mí (creo que me voy a llevar genial y me lo pasaré teta con Nyx, la hija de Eros) de no ser porque es mi futuro nieto y "yerno" xD Pero vamos, ya sabes que me atrae mucho su personalidad de tío guay, haha.

Y sobre los colores... (no me he puesto a remirar), no sé si tendrás alguna ficha con ganas grises, negras... Rosas? Rojas? A lo mejor lo que puedes hacer es agrupar las que tienes por colores y equilibrar un poco el número con las que falten por hacer.

Y ahora me doy por satisfecha al leer la última parte de la entrada xD Mis deseos han sido escuchados antes de ponerlos en palabras, haha.
A darle duro a la escritura!

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Es que claro, si no los tengo en casa pues es difícil... pero bueno, espero que con las historietillas estas que voy a ir subiendo los conozcáis un poco mejor :3
No acabé de decidirme por uno para Garret. Cuando estuvimos hablando barajaba dos pero todavía no tengo claro, prefiero seguir mirando y acabar eligiendo uno que diga "es ese!" y entonces lo pondré por aquí y editaré la ficha ^^

Porqué? Pobre Justin! ;___; Aunque creo que le vendrá bien la oposición de Nyx, porque no está acostumbrado a que le ignoren o le critiquen, y eso siempre es bueno.

Los tengo, los tengo T___T Y cómo las agrupo por colores? Habrá alguna herramienta por ahí? He hecho una lista con los colores a ver pero vamos, espero que se me ocurra alguna idea porque me faltan 5 todavía xD

Ok! A ver si termino la historia de Kouka y Adrian en poco y la subo por aquí para que le eches un vistazo :33

Mayumi dijo...

Pues menos con los del Huntington que los tengo un poco controlados, siempre que subes otras fichas me suena todo a chino xD Vas a tener que hacerme un resumen para perdías, jajaja.

Que tampoco pasa nada por repeterir colores mujer. Yo como no sé poner las cosas bonicas no tengo esos problemas xDD