lunes, 5 de diciembre de 2011

Fichas por aquí y fichas por allá~

Pues nada, que os traigo más fichas. Ya quedan menos, a ver si me doy un día curro del bueno y las acabo todas de una maldita vez xDDD
He tenido grandes dificultades para encontrar una imagen de Ariel que me pudiera hacer el apaño, al final, gracias a Chandria, tengo una (que he retocado y tal) que me servirá de momento. Por eso la actualización está dedicada a ella :3 Alberto también tiene una imagen patatera en la que aparece con gafas cuando no usa y en la que aparenta unos 15 años menos de los que realmente tiene pero por el momento, habrá que quedarse con ella. Todo sería más fácil si encontrara alguien en el deviantART al que pedirle bocetos de los pjs, algo que llevo buscando desde hace muuuuuucho tiempo (pero no aparece, obvio xD).
Detalle, Ariel tampoco tiene años, como Maria, porque sigo sin encontrar el papelito en el que apunté sus edades xDD En cuanto lo tenga, lo subiré ^^




También debo decir que, de nuevo, se ha añadido un personaje nuevo a la wishlist. Y esta vez no me pesa! NO! Porqué? Porque Eros será su pareja! Yeah! Toma ya!!!! XD Estoy buscando moldes y de momento tengo un par preseleccionados. Y como Chan me ha amenazado con que tengo que hacer entrada con la lista entera de la WL, dentro de poco la subiré por aquí por si os sentís perdidos xDD

Besos a todos, mis queridos blogueros!! :33

2 comentarios:

Mama con ansiedad dijo...

Lo de que Alberto y Ariel cumplan los años en la misma fecha es casual, aposta o no te has dado cuenta? (ahora ya me tienes ahí observando ese detalle cuando subes fichas xD).
Gracias por dedicármela, guayabera mía ^^ Ya sabes que siempre es un placer echarte una mano ;)
Hombre... yo creo que si pagas algo de money pues podrías encontrar a alguien que te hiciese los dibujos. Otro modo es calcar algún retrato de algún manga (el contorno de la cara, los ojos, la boca...) y a partir de ahí, customizarlo tal y como es el personaje.
La verdad es que las fichas también ayudan a ubicar personajes pero lo de la wishlist es más fácil xD (seee, soy una vaga =_=).

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Si quieres que te diga la verdad, las fichas las hago una sobre otra, así que lo del detalle del cumpleaños se me escapó, se me olvidó renovar ese dato xDDDD Ahora lo corregiré :P

Si eso es lo que digo. En el deviant cuando pides una comisión es pagar a un dibujante para que te haga un dibujo pero los artistas no están siempre dispuestos a hacerlas, sino que tienen un período en el que las comisiones están "abiertas", vamos, que les puedes pedir. Pero nunca encuentro nadie con ellas abiertas y es frustrante T____T

No te preocuuuuuuupes, que en un par de días subo la WL xDDD
Te cheru <3