lunes, 23 de abril de 2012

Un nuevo miembro en la familia

Hola, chicos! De nuevo venimos por aquí con otra entrada. Esta vez vengo a presentar la cabeza recast que vino en el cuerpo de Zero cuando lo pedí a TaoBao y que iba a usar para practicar maquillajes. Iba, sí, porque se ha acabado convirtiendo en un miembro a tiempo completo de mi familia resinosa.
La primera vez que la maquillé lo hice muy a lo loco, le puse pastel rojo por todas partes, por los ojos y las orejas, y empecé a ponerle tatuajes everywhere. Se me ocurrió la genial idea, ya que yo y las simetrías no nos llevamos demasiado bien, de hacer cada lado con tatuajes de un color y de una forma diferente así que cogí el blanco y el azul y me acabó quedando una cosa tal que así:


No le hice foto a la parte de color negro pero algo se ve así que os podéis hacer una idea del horror que hice xDD Además, ni planeé lo que estaba haciendo y me puse a poner espirales por todas partes y demás. Luego, cuando acabé, la metí en el armario de los kekos y me olvidé de ella. Sí ^^U
Sin embargo, el otro día, más concretamente la semana pasada, la volví a ver y me entraron ganas de remaquillarla así que la limpié y decidí hacer una versión más bonita, más controlada y menos basta de lo que había hecho la primera vez.



Sinceramente, me gusta mucho más la segunda versión. No le voy a hacer cejas pero todavía no está completa. Le faltan un par de tatuajes en las orejas y las mejillas y luego le pondré seguramente unos ojos grises y una peluca blanca. Estuve dudando sobre qué personaje ponerle pero finalmente me decanté por una elfa de un libro de cuentos que estoy escribiendo y que dentro de poco subiré por el otro blog. Todavía no tiene nombre, aunque su novio sí (xD) pero sí  que tiene estilo de vestir y todo más o menos pensado. Quiero que vaya con kimonos claros, algo parecido a esto:


De hecho, puede que me acabe comprando este mismo kimono, ya veremos. De momento, se aceptan sugerencias para su nombre. En la próxima entrada diré un poco más de ella y de su novio, que se llama Deren Di Níthiel, y subiré fotos del maqui ya completado y demases (puede que le robe el cuerpo a Zero sólo por probar a verla de pie y en acción xD).
Ale, hasta la próxima!

3 comentarios:

Mond kind dijo...

Me encanta ese segundo maquillaje! Ahora tiene un aire muy delicado y suave, con los toques blancos. Lo de no hacerle cejas me parece un gran acierto! De hecho, te lo iba a sugerir antes de haberlo leído xD
Lo que creo que no le pondría nada más por la cara, si es algún que otro puntito quizás pueda quedar bien, pero ten cuidado de que no se cargue mucho, creo que perdería la armonía!

Sobre el nombre, te recomiendo mirar esta página http://www.behindthename.com/themes.php
A mi me va muy bien siempre que tengo que mirar nombres para mis personajes ^^

Ylliasviel dijo...

Pues te ha quedado muy bien el segundo maqui,tengo ganas de ver como queda al final con su peluca y todo,seguro que te queda super guapo!

Mama con ansiedad dijo...

Pues parece que está yendo por muy buen camino, eh? Los detalles del maquillaje me parecen muy delicados. Te ha quedado muy chuli ^^
Me ha sorprendido lo de no hacerle cejas pero la verdad es que vista en la foto, queda bien sin ellas. Que luego no sé cómo será la peluca quieras ponerle pero si lleva algo de flequillo pues mira, de todas formas ni se le verían :3
Ains... siempre me han gustado los moldes que tienen los ojos casi cerrados o cerrados (una pena no tener personajes así). Transmiten mucha tranquilidad y relax.
Pues nada, ya irás subiendo fotos de ella y contando más cosas. Que hay que exprimirte la cabeza para soltarte los dedos xDDD