lunes, 19 de marzo de 2012

Un día cualquiera de marzo en Londres

*Aqua se asoma desde detrás de la esquina del ordenador*

Etto... hola xD Después de mucho tiempo, mucho mucho, vuelvo a retomar el blog. No sé porqué pero de repente no me entraban ganas de escribir nada y me olvidé de él :C Pero vuelvo a retomarlo aprovechando que hace poco, el sábado pasado, tuve una quedada con gente del foro de BJDoll y de La Perla, incluyendo a Chandria, Wolf y a Lo Gosh, un conocido de WRP con el que todavía no me había visto en persona :3
Llevaron kekos y muchísimas pullips y blythes y yo aproveché el momento para hacer esta fotohistoria del dia a día entre Zero y Róshak. Espero que os guste :3

Zero
Róshak

¿Dónde demonios se habrá metido? 

Ah.

Eh, canijo, ¿qué haces aquí fuera con el tiempo que hace?
Seguimos en Londres, no estamos en el Caribe. 

No me seas hermanazo, Zero, que estamos en marzo y hoy no hace frío. 

Ya, que te lo crees tú. Luego llegas a casa hecho un trapo y no vas a la escuela.
Y lo que es más, te tengo que cuidar yo. 

Sabes que esa excusa no cuela, te encanta
*se ríe*

Ya, pero al contrario que tú, yo trabajo. 

Deja de darme largas y ponte esto. 


¿Hm? 


¿De dónde lo has sacado?
No es de mi talla, y no me suena para nada. 

Es de Kevin. 
Se lo digo una y otra vez y aunque él mismo debería estar comprobándolo, el que los vampiros no tenemos ni frío ni calor no acaba de entrarle en la cabeza. Esta mañana fuimos a por sus cosas a su casa (que qué sitio más deprimente, por favor) y me dio esto porque había oído por la radio que todavía iba a hacer frío durante una buena temporada. En serio, no había visto a nadie más poco calificado para ser vampiro desde que conocí a Christian.

Como atrape al cabrón que lo convirtió...

*Se ríe* 

¿Qué te hace tanta gracia? 

Nada... se ve que Kevin te cae bien.

Bueno... supongo que sí.


Anda, pásame la sudadera, estatua griega. 




¿Hm? 

¿Qué haces?
Darte la sudadera. 

........... 

Hermanazo.



FIN

Aclaraciones: Róshak llama estatua griega a Zero por una broma personal. Al principio de su historia, cuando le dijo que era un vampiro y que no tenía ni frío ni calor (refiriéndose a que no le molestan ni el frío ni el calor excesivo) Róshak lo interpretó como que no sentía nada y le dijo que qué gracia tenía ser un trozo de granito. Zero le siguió la broma y dijo que ya puestos a ser un cacho de piedra, prefería ser una estatua griega y desde entonces Róshak se lo recuerda de vez en cuando, ya se ha convertido en una especie de apodo.
En fin, espero que os haya gustado, os dejo un par de fotos más que me gustan mucho pero no he podido meter en la fotohistoria y hasta la próxima! :33






5 comentarios:

Sara Randt dijo...

http://1.bp.blogspot.com/--tO9SCr1q4k/T2eO04OOKPI/AAAAAAAAA9g/zmYKX09HQW0/s400/12IMG_4242.JPG
A esto se le llama jugar con las perspectivas... xDD
Ese de espaldas es LoGosh, verdad? ºuº
I hate him ¬¬ me metí en su día con su barba y ahora echo de menos rascarla XDD :P

Me tusta el nombre de Róshak, y el aire que tiene... *-* La verdad es que creo que no conozco casi ningún bjd o pj tuyo D: *se pone a investigar por las pestañas*

WAIT... http://2.bp.blogspot.com/-inI9124W4Z0/T2eNrVbkSBI/AAAAAAAAA8o/ShJ0cILFh-4/s400/06IMG_4226.JPG está viendo el vídeo de Friday?? D:

Aqua Äre dijo...

Sí, es Lo Gosh xDDD Pues queda con él para rascarle la barba! Seguro que no le importa xD

No te preocupes por no conocerles :3 A Zero por ejemplo creo que le he hecho fotos dos veces contadas, o una, porque no estaba acabado, así que me daba cosa. Y en general hace mucho que no saco fotos, debo un montón a todos xD A ver si me pongo y hago una sesión de Ace y otra de Kana, que le tengo ganas a mi hada azul (L).

No es el vídeo de Friday xD Es la pantalla de Tata XDDDDDD Tengo que cambiársela, que así está muy cutre xD
Muchas gracias por comentar! (L)(L)

Shiva dijo...

Me ha encantado ^_^ Sobretodo la parte en qeu juegas con la perspectiva !! Es genial!

Chandria dijo...

Pero mira que bien que se llevan estos dos :P Son tal para cual.
Me ha gustado mucho la secuencia de fotos cuando le echa la chaqueta por encima y se le acopla perfectamente en la cabecita ^^ Tan monoso él...
xDDD Ver a Lo Gosh ahí de extra en el fondo. Le pagaste algo, supongo, no? Aunque sea 50€ o así :P
La verdad es que el jodío de Ró posa de maravilla. Se le ve tan natural echado sobre el césped... >////<
Eso sí, para las fotohistorias no sabes lo mucho que echo de menos (tanto para las de los demás, como para las mías propias) un escenario interior a tamaño real. Que los exteriores son muy socorridos pero jos... quiero muebles a su tamaño T___T (o más bien, quiero contrachapado para ponerme a faenar :P)

Nill dijo...

Jooooo.... me encanta la sesión!!!! me he enamorado, te sigo!!! ;)