jueves, 14 de abril de 2011

Novedades!!

Por fin he acabado los exámenes y como no tengo más hasta después de Semana Santa pues hoy toca entrada, que además me lo había prometido a mí misma y lo prometido es deuda :P

Como sabréis los que seguís a Chandria y a Ligeia, a Lige le llegaron el otro día de TaoBao junto con su Howard los cabolos de mis adorados Zero y Kevin, dos de los personajes de mi novela After XYZ. Zero es un El de Luts y es un vampiro muy espabilado y caradura, digamos que le mola saber lo que se cuece por Londres y suele vender todo tipo de información por favores o en especias. O eso hacía antes de la llegada de Róshak porque, para el que no lo sepa, Zero es el hermano de Ró, mi Ani de Luts. Kevin es un School A de Volks y, por su parte, es lo que se podría definir como la antítesis del vampiro, una de las dos que tengo si contamos a Christian. Kevin es un chico joven de unos 16 años, recién convertido y con una idea de la justicia muy clara, pero también es tímido y callado (excepto cuando Zero le pica xD) y en un futuro será la pareja de Zero. El chico es muy simple y aunque se lleva muchos batacazos en su vida en el fondo sigue siendo un inocentón.
Una de las cosas que más me gustó del School A fue su boca y del El esa mirada como sarcástica que tiene, tengo unas ganas enormes de tenerlos en casa para poder maquillarlos *^* Como curiosidad, Kevin es rubito con los ojos marrones y Zero moreno de ojos negros/grises.

Otra cosa, aunque esta no es tan feliz. El otro día tuve por aquí a mi tía y estuvo toqueteando la cabeza de Dann con tan mala suerte que se le cayó el piercing y se le hizo un boquete en el maquillaje de la boca T___T Así que nada, tendré que rehacerle el make. Aprovecharñe ya que estoy para cambiarle las cejas a unas rubias (sugerencia SUTIL de Chandria xD) y afinar mi puntería con las pestañas inferiores, que creo que ya les he pillado el truco. Digamos que será una especie de regalo atrasado de cumpleaños para Chan (junto con otra cosa que ya le daré más adelante :P).

También tengo una mini FH de los inicios de Ace en el bolsillo, las fotos están hechas y sólo falta retocarlas así que trataré de subirla pronto para que lo conozcáis un poquito mejor.

Y como dice mi profesor de Filosofía, llegamos al punto nuclear de la cuestión, el plato fuerte y la última novedad. Ayer por fin me puse con el maquillaje de Kana, mi DES modificado, y me ha encantado cómo ha quedado *^* Creo que es el maquillaje del que me siento más orgullosa de todos. Kana es un hada (UN, es un chico aunque no lo parezca xD) de pelo y ojos azules, es pequeñito y delicado y es la persona más amable e inocentona que te puedas echar a la cara. Es, además, el marido/mujer de Lucifer de Chandria, así que a ellos dos les dedico estas fotos de manera especial, a él por ser marido de Kana y a ella por ser suegra y cumplir años.
Ah! Su peluca está en proceso de llegar y sus ojos vendrán con los de Róshak así que dentro de poco sólo le faltará cuerpo xD

Besos a todos!!! ^0^

8 comentarios:

Ligeia dijo...

Tiene cara de chicaaaaaa ;PPP Pero, siendo Kana, eso es bueno, sinó no sería él xDD Me encantan las pequitas, no sabía que Kana tenía!! Es que con ellas está para merendárselo, la verdad. Tengo ganas de ver cómo queda con su peluca porque de momento, lo veo muyu azul, y poco más XDD (y de ver los ojitos también, eh? ;PP).

Sube más fotos!

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Cómo que no lo sabías? Si lo pone en su ficha! Ay qué poca memoria, luego digo de mí misma... xD
La verdad es que en esa foto el make sale muy azul clarito pero en realidad es más oscuro (tampoco demasiado xD), en cuanto pueda la cambio que tampoco se le ven los dientecitos que le he puesto aprovechando que la boca estaba abierta xD
Sus órdenes, mi generala!!

Nyappy Dolls dijo...

Chandria dice:
Ohhhhhhhhhhhh! Kanita!!!
Pues en general me gusta mucho el maquillaje ^^ Cada vez te salen mejor! Si tengo que decir algo así que no me convence... las cejas. Tiendes a hacerlas siempre muy curvas y dejan mucho espacio entre ellas y los párpados.
No sé si has utilizado alguna imagen para guiarte... tampoco si las que tienes de Kana te sirven porque se le vean las cejas... Lo digo porque es un buen método tener fotos en las que fijarte ^^
Cuando maquillé a Duncan me puse toda la pantalla del ordenador con fotos de chicos emos xDDD
Hay ganas de verle completito :3 Al final qué cuerpo le vas a pillar? El que no tiene articulación en el torso? (el que lleva Azirafel). En plan opinión personal... es el que más me gusta para él por eso de que no tiene las líneas de los músculos marcadas.

Lucifer: Esta noche te daré un beso en cada peca que tienes *Ñam, ñam*

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Yap, las cejas siempre serán mi punto débil xDD
La verdad es que no he utilizado más imagen que la que tenía en mi propia mente, tienes razón que tendría que haberme fijdo en las fotos de Kana u otras pero se me pasó totalmente XD Lo tendré que hacer para la próxima, léase Kevin/Zero/Dann de nuevo (moriré con esas cejas T^T).
Pues había pensado cogerle el nuevo no musculado. Sí que tiene más escultura adulta pero es que tiene doble articulación y el Beautiful Line (el de Ligeia) no, y prefiero tener el Active y lijarlo un poco cuando le haga el blushing.

Kana: En serio? ^////^

C. Wolf dijo...

Qué bonitoo te ha quedado el make!!!!! *____*

Es una cucada, me encantan las pequitas, sobre todo!!!!!!!!!!!!!! <3

A ver si ya pronto maquillas a los otros dos recién llegados, que tengo ganas de verles jiji ^^

Laura Shiva dijo...

La historia de tus chicos vampiritos parece muy interesane *o*

El make azul me encanta le da un aire dulce y magico!

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Me alegro de que os haya gustado ^^ Las pecas me costaron lo suyo, que me emperré en hacerlas una a una XDDDD
Es que Kana es muy dulce y mágico, Shiva <3
Las dos cabezas que me van a venir son de la historia de los vampiros, estate atenta que cuando pueda las maquillo y lo subo por aquí :P

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Por cierto, Shiva (no sé si leerás esto pero lo digo igualmente xD), si te gusta la historia de mis vampiros la estoy escribiendo en un blog aparte que se llama Geminus Ciel, tienes el link a la derecha, donde la música y demases ;)