lunes, 25 de abril de 2011

Llegada y maqui ^^

Bueno, pues como prometí ayer, hoy vengo con la llegada de los cabolos de Ligeia.
A ver, los cabolos son míos pero los pedí con Lige a TaoBao y como ella pidió un SD pues las cosas fueron a su casa y luego los cabolos llegaron a la mía ^^ Son un El de Luts y un School A de Volks, Zero y Kevin de las anteriores fichas subidas respectivamente.

Junto con las cabezas Lige me mandó una sudaderita para Ace como regalo de mi pasado cumpleaños. Aunque llevara las costuras en rosa me encantó. Le tengo que cambiar la cremallera porque por debajo no se abría y la he abierto yo y movidas de costureras pero os dejo una fotito que le hice al enano cuando se la probé :P
Y bueno, luego me fui (el mismo día que me llegaron las cabezas además) al pueblo y he andado desconectada del mundo 5 días porque allí no hay casi ni cobertura xD  Y bueno, aquí está uno de mis hijos aburriles: el make de Zero.
La foto es un churro hecha con el móvil (como las otras xD) anoche pero mi cámara se ha dado el piro y no puedo encontrarla para hacer fotos con ella xD. Creo que usaré los ojos de Kana para él cuando me lleguen, que quiero comprobar cómo le quedan los de 14mm (los que lleva son los de Dann de 16mm y los veo hipermegagrandes ^^U) y si me gustan se queda con ellos :P
Subiría los maquis de Dann y Nathan pero no los tengo terminados, a ver si me pongo las pilas y me pongo con las cejas de uno y las de otro.
Nos vemos! ^^

7 comentarios:

Mama con ansiedad dijo...

Primera pregunta! (weno... creo que la única xD). La resina de las dos cabezas es igual? El skin me refiero. Es que no sé si es por la iluminación pero la de Zero parece como más clarita... Yo pensaba que los piratillas usaban la misma resina para todos los kekos... Ya me sacarás de dudas ;)
Y no sé que más comentarte porque el maquillaje de Zero ya lo vi y te comenté lo de las cejas... Así que no sé... La parte que más me gusta son los labios y las pestañas de abajo ^^

C. Wolf dijo...

Qué monoso Ace con la sudaderaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! >///////<

Y los cabolos son muuuy bonitos!!! Me gustan un montón!! ^^

Me encanta cómo han quedado las pestañas inferiores de Zero!!!!!! :)

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Pues pensaba que igual era por la luz pero sí que son diferentes, sí. Lo acabo de mirar con las tapas de la cabeza, por aquello de que el MSC oscurece el color, y sí que son diferentes. La resina de Kevin es más amarillita y la de Zero es más rosita. Igual lo hacen aposta para que sea el mismo color que la resina de los kekos originales, fíjate tú, porque yo me acuerdo que Skydoll compró un cuerpo pirata de minifee y le casaba perfectamente con la cabeza original que tenía :O Igual le podemos hacer una foto a la tapa de la cabeza de Zero en comparación con la resina de Kei, qué me dices?
A mí también me gustan los labios, era lo que peor me salía al principio y ahora es lo que más me gusta maquillar *^*

Me alegro de que te gusten, Wolf!!! Las pestañas inferiores me dieron un trabajo del copón y casi me ahogué a mí misma con los polvos de los pasteles al hacerle la sombra x__X
Ace está monísimo, a ver si le compro pronto la cremallera y se la sustituyo para ponérsela en paz, que ahora mismo ella y yo tenemos una lucha encarnizada xDDDDD

Laura Shiva dijo...

Una sudadera monosa y que ganas de que acabes los makis!

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Gracias, Shiva! En cuanto pueda, los subo ;P

Ligeia dijo...

Eis, no me había enterado de que habías subido el make! Oyes, pues se nota la práctica, eh? Que mejoras un montón!!!

Lo único que veo un poco asín son las cejas pero, teniendo en cuenta que yo casi lloro cuando me toca ir con ellas.... mejor no hablo xDDD Menos mal que mi último make ha sido un arlequín, que ese no lleva cejas XDD

Ahora toca maquillar el otro cabolo, eh? Quiero ver más makes ya!

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Cuando acabe con los exámenes xD Voy a tener una de trabajo por delante... XDDDD