domingo, 23 de noviembre de 2014

Oda de un hada

Hola, chicos. Aquí vengo de nuevo con una galería, por fin. Llevo un tiempo que tengo muchísimas ganas de hacer cosas con los kekos, y bueno, ya sabéis que tengo que maquillar a Jem y a mi centauro favorito, Azel, (de hecho empecé la semana pasada pero tuve dificultades técnicas... ya os contaré cuando termine por aquí), pero también tengo que ponerle de una vez por todas las alas a Kana (razón por la que subo esta galería, me cansé de no usarlas), tengo que hacerles fotos a todos, quiero remaquillar a Kana y a Ró, terminar el maquillaje de Eara y hacerle fotos porque ya tengo su peluca... En fin, demasiadas cosas para hacer y nada de tiempo.
Así que, como ya he dicho, me cansé de no poder ponerle las alas a Kana y decidí hacerle una sesión de fotos. ¡Espero que os guste! ^^



"Siempre he querido tener alguien a quien amar."



"Alguien a quien amar que me amase tanto como yo a él. Que me diera una familia."



"Pero yo no soy como el resto de las hadas. Siempre he sido más tímido, más introvertido..."



"Aunque también tengo mis momentos traviesos. Soy un hada, después de todo."



"Y todas nosotras lo somos, en mayor o menor medida."



"Supongo que también soy algo impaciente, después de todo todavía soy bastante joven, solo tengo 353... ¿o eran 423? La verdad es que he perdido la cuenta.



"Pero dicen que la paciencia es una virtud y que la recompensa siempre llega a los que esperan."



"Así que no me importa esperar, porque sé que mi recompensa será la mejor de todas."


"Y sé que algún día llegará."






Bonus! Un par de fotos que no pegaban en la historia/sesión, pero son bonitas igualmente.




No hay comentarios: