domingo, 6 de julio de 2014

Jem y Azel

Bueno, os gustará saber que he avanzado en algunas cosas. Kana ya tiene todas sus uñas pintadas (aunque me parece que tengo que reblushearle el torso) y en nada tendrá sus alas. Pero lo importante es que VOY A TRAERME A JEM A CASA!!! Sí, me habéis oído bien. Para quien no lo conozca Jem es el sobrino de Evan y pseudo sobrino-primo de Ace y su molde ha sido, desde que lo sacaron en Soom, el de Aloa el centauro de 1/6. La pena es que siempre que tenía dinero no lo encontraba en ninguna parte como yo lo quería, es decir, humano y en piel normal, y cuando me gastaba el dinero aparecía por ahí el keko como diciéndome que no se quería venir a casa. Así que nada, últimamente he estado ahorrando y, cansada de no encontrarlo ni en el DOA ni en ninguna otra parte, he decidido traérmelo recast de TaoBao.

Puntos buenos: que tardará menos en llegar y costará menos y lo que es mejor todavía, me estoy trayendo su versión centaura de estranjis también para que le haga compañía a Kana. Se llamará Azelen Tuz, o lo que es lo mismo, Azel. Y será el hijo adoptivo de Kana ^^
Yo no soy de traerme kekos a casa sin historia ni personaje pero es que el centauro es tan adorable que lo tenía que tener. También me servirá para afinar mi mano con los blushings porque quiero que tenga un cuerpecito con degradado de crema, marrón y rojo oscuro. Igual con el pelo, que ya le he cogido peluca y voy a ver si puedo teñirle parte. Cogí la idea de esta señorita del deviantArt llamada aviator33 y uno de sus increíbles dibujos:


Sería como el pelo de la cabeza y la cola del de la derecha del todo. También quiero probar a adaptar un trozo de una peluca para ponérselo de cola a Azel. Sé que se puede hacer porque he visto que hay gente que lo ha conseguido, como en esta foto de I Can Has Dollies en Flickr:


Quiero probar a hacerle trenzas en el pelo y la cola como en el dibujo pero ya veremos cómo salen xD
Ahora mismo estoy haciéndole un par de pantalones a Jem para que tenga con qué vestirse cuando llegue y después trataré de experimentar con un tutorial que encontré en BJDoll para hacer patrones que tiene muy buena pinta. Con eso debería poder hacerle algo decente a Azel para que no esté desnudito.
Y bueno, como siempre, maquillajes por mí, a ver qué tal me salen después de todo este tiempo xDD También estoy remaquillando a Zero, y ya subiré fotitos muy pronto cuando lo acabe, que ya le tocaba al pobre, estaba hecho una suela de zapato.
Ya solo me queda que me llegue la peluca de Eara, la diadema de Ró y la máscara de gas de Luce que están en aduanas y seré feliz xDD

Espero que estéis teniendo un buen verano!! ^^

No hay comentarios: