martes, 10 de enero de 2012

Más variedades varias

Aquí mi siguiente entrada! Continuamos con la dinámica de la anterior, contando varias cosas que tengo que decir y con las que ponerme al día. Prometo que la próxima será la de los Propósitos de Año Nuevo y la WL y luego os haré un mapa esquemático con la familia de After para que os queden las cosas bien claras <3
AH, debo decir que la página de los muñecajos no carga, debe haberse caído, así que bueno, estaré sin ellos hasta que se reponga ;___; (no voy a quitar los enlaces ni los flashes porque espero que se recupere; si veo que no se recupera... en fin, eso ya será otro tema).

-Lo primero de lo que voy a hablar es que he terminado la pernera del pantalón de Zero con sus cadenitas, weeeee!! Sí, sólo es una, pero bueno, de momento no hay más y habrá que aguantarse. Tomé la idea de cierta imagen que encontré por Zerochan, mi web predilecta de imágenes manga y anime, en la que salía un chiquillo muy cuco con lo que considero la ropa ideal de Zero.


Obviamente los pantalones del dibu son muchísimo más guays y cool pero bueno, se hace lo que se puede con lo que se puede. Ese es el proyecto de ropa que quiero ponerle a Zero. Y bueno, como le prometí a Mayumi que iba a subir fotos de los pantalones (aunque iba a subirlas igualmente) pues pongo un par dedicadas a ella <3
(Luz y demás aparte, que es una mierda, me costó muchísimo que no tirara el diorama al suelo o se cayera él directamente). Lo pongo a él también porque soy guay (¿?). Me estoy empezando a preocupar porque parece que estoy acostumbrada a verlo rubio y el chacho no es rubio :S Quiero su peluca negra! O la de Nathan, en su defecto.




-Siguiente tema: tengo una paradoja espacio temporal en mi familia D: Os cuento. El caso es que actualmente, en el rol, Evan tiene unos 22 años y Ace y Jem (aunque todavía no se hayan conocido) unos 4. Hasta aquí bien, pero el problema llega cuando nos trasladamos a la segunda generación. El otro día, hablando con Chan, se lo comenté, por que el caso es que cuando la segunda generación llegue, ponedle que unos 14-15 años después de la actualidad, ellos ya no serían precisamente unos críos y siendo YOSD como son no podría usarlos en las fotohistorias ni nada y quedarían aside del resto de personajes, por así decirlo. Los perdería porque sólo podría rolear con ellos momentos de la actualidad, en el futuro no existirían, pero el caso es que sí existen xD
Conclusión: necesito que Jem y Ace crezcan, necesito unos moldes más grandes para ellos. Serán los únicos personajes de mi WL que tendrán dos moldes, los YOSD y los grandes. Al principio había pensado en hacerlos MSD, como a Justin (hijo de Dann) y pandilla de la misma edad, pero el caso es que ellos tienen unos 14-15 años y Ace y Jem pues les sacarían otros 4-5 xD Así que acabarán siendo SD también. De hecho, ya tendría el molde de Jem mayorcito sino fuera por Crobidoll. O debería decir que lo tengo encontrado pero no lo tendré en la vida porque es un limitado de la muertísima que han sacado por Navidades y que he visto esta mañana y me he cagao en todo y demás, el Ziwoo que ES Jem ;;__________;; Os dejo una foteja.

Esta la pongo en grande porque sí, porque lo merece.
Es tan Jem, tan con los ojos entornados a punto de dormirse en cualquier parte... T_T 

-En fin, punto tres. El otro día, cuando estuve en casa de Chan, le cogí el cuerpo a Eros y le probé la cabeza de Dann. Y me quedé muy alicaída, la verdad, porque parecía una cabeza muy pequeña para el cacho cuerpo de Eros. Sé que es recast y demás, pero las proporciones no deberían cambiar, ¿no? Así que me he estado preparando para el caso de que no le valga un cuerpo de 70cm (haré más comparaciones si puedo) y tenga que cambiarle de molde. Ajá, cambiarle de molde, habéis oído bien. Y por un casual tropecé con Leeke y vi un maravilloso molde en la página principal, el Khal. En caso de que me decidiese por él habría que modificarle las comisuras de los labios y el labio superior (lo tiene demasiado marcado) y habría que ver si le dejo el cuerpo reglamentario de Leeke (67cm) o compro sólo la cabeza y me agencio el cuerpo en otra casa. Abajo dejo una foto, en la que puede que parezca demasiado pícaro, pero yo creo que es un molde con muchas posibilidades de quedarle muy bien a Dann.
También vi un posible Orion (veo Oriones por todas partes, oh dios xD) que me parece muy pero que muy cuco, el . Si me lo traigo también habría que subirle las comisuras pero buah, ya soy una experta en modificación de labios, después de lo de Kana... xD


Dann.
Orion, el de la izquierda.


-Bueno, ya lo último. Años ha, en un lugar llamado Saint Hermes, el señorito Dann empezó a perseguir al señorito Nobu por los pasillos después de un encuentro en las duchas. Le metió mano en una clase, le dijo que le gustaba y le despertó ese lado gay que el señorito Nobu pensó que no tenía (es verídico, aviso xD). Hubo cierto momento en el rol en el que Nobu se quedó a dormir en el cuarto de Dann porque estaba muy cansado y no sé qué gaitas más (mi memoria siempre ha sido muy pobre, perdonadme) en aquellos tiempos en que roleábamos en un internado. Y Dann, todo amoroso él, apasteloso y apocholado (esto último me lo acabo de inventar pero me ha salido del alma así que lo dejo) le cantó una canción para que se durmiera, inventándosela por el camino.
Saint Hermes murió y con ella miles de roles (quizá no miles pero lo menos decenas sí ^^U) y esta canción. Ya lo dije en posts anteriores pero llevo desde que murió Saint Hermes recogiendo pedacitos de lo que puedo encontrar de aquel momento y no, no he encontrado la canción ni la he descubierto en algún papel perdido por mi habitación, la he reconstruido, la he vuelto a hacer. Era una pieza de su historia que debía recuperar a toda costa y aunque no es como la original, porque la original era simplemente perfecta, me ha gustado mucho cómo ha quedado. Así que bueno, por aquí os la dejo. Dann es inglés así que la canción está en su idioma materno, pero os coloco la traducción más abajo.
Tengo planeado tratar de ponerle música, melodía, pero es un proyecto muy en el aire todavía, no he pensado nada ni voy a hacerlo pronto.


INGLÉS:

I caught a glimpse of your eyes,
those marvelous eyes
no one can avoid,
no one can stop loving.
I'm no special,
no better than most of all,
but you seem so tired,
so tired of life
that I'll keep singing for you,
no matter where you are.

(Chorus)
So close your eyes
and fall asleep.
I know it's hard
to live like that
so just close your eyes,
I won't let you fall.

Your life sparkles so much
that I got carried away,
without any care
maybe too far, too fast.
But I don't mind
as long as it's you
the one that comes,
and will come,
to lend me your power,
to cry on my shoulder.


ESPAÑOL:

Alcancé a ver tus ojos,
esos maravillosos ojos
que nadie puede evitar,
que nadie puede dejar de amar.
No soy especial,
no soy mejor que la mayoría,
pero pareces tan cansado,
tan cansado de la vida
que yo seguiré cantando para ti,
allá donde tú estés.

(Coros)
Así que cierra tus ojos
y quédate dormido.
Sé que es difícil
vivir así
así que cierra tus ojos,
no de dejaré caer.

Tu vida brilla tanto
que me dejé llevar,
sin ningún tipo de cuidado
quizás demasiado lejos, demasiado rápido.
Pero no me importa
siempre y cuando tú seas
aquél que viene,
aquél que venga
para prestarme su poder,
para llorar en mi hombro.


Y ya tá. Iba a contar otra cosa más pero ya sabéis, son las cinco y cuarto de la mañana y yo debería meterme en la cama xD Ah, nota, cualquier rima que encontréis en la versión en español no ha sido intencionada xDDD

Besos y buenas noches <3

4 comentarios:

C. Wolf dijo...

Mi opinión sobre el molde de Dann ya la sabes! jeje. Me parece un molde muy bonito el de Leeke!!! Creo que el labio también se ve más marcado por cosa del maquillaje, que es como muy oscuro por dentro...

Los pantalones de Zero están quedando muuuy bien!!! :D
Ole esas cadenitaaaaaaaaaaaaaas!!

Y bueno... la canción de Dann es romántica 100% (bueno, es 1000% LOVE xD)!!! Me ha gustado muchoooo! Tiene una letra muy tierna >////< Así que ole tu arte!
Ese momento del rol debió de ser súper mono :3

Mayumi dijo...

Me gusta mucho el estilo de Zero pues. Y la ilustración que has puesto, dicho sea de paso xD Yo tengo un par guardadas que diría que son de la misma persona. Los pantalones han quedado perfects, ya sabía yo que me iba a gustar la idea y te la tendría que copiar XDDD

A mí los moldes de leeke me gustan mucho, así que si te animas con ellos, al cambio de molde o a Orion, me parecerá perfecto XD Los pobres mozos grandes de esta casa son unos grandes olvidados. Toda una pena porque creo que se pueden aprovechar muy bien.

Y la canción... me encantaaaa! Si es Dann (y la moza que no maneja XD) es todo un romántico, aish, amorosil al 100%

Mama con ansiedad dijo...

Ondía!!! Entonces ya de juntar a Chihiro con estos dos, nada de nada. Weno, el caso es que tú estés a gusto y conforme con tus futuros kekos ;)
El pantalón te ha quedado tó guapo! A ver si pillas más cadena para rematarlos :P
El molde para Jem le viene que ni pintado xDDD Es un parras de la vida (Duncan ya le ha puesto titulito, haha).
Y bueno, con Dann (y con el resto) ya sabes lo que te digo yo. Mírate muchos, muchos moldes y estate bien segura a la hora de comprarlo. Porque es una putada lo de que no te llenen o no sean lo que tenían en mente :S Muchas veces es mejor alejarse un poco de la idea base (imagen de referencia) que se tenía para un personaje y hacerlo totalmente tuyo.
Sé que soy muy pesada pero ya me dio cosa cuando Echo ya no pudo ser Echo por la estatura, que luego a Ró no le terminas de ubicar totalmente (por la ropa, peluca, maquillaje...), y ahora Dann :S

Jo... yo tampoco me acuerdo bien de la canción, pero sí que pensé que la habías sacado de algún grupo o cantante ^^ Fue un momento mágico ese, a pesar de la empalagosidad xDDD (muchas veces me sorprendo lo mucho que se dejó llevar Nobu por Dann. Eso quiere decir que le gustaba realmente :3).
Ahora será Olli quien disfrute de tanto cariño y seguro que lo acepta con los brazos bien abiertos ^^

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Wolf: Yo también creo que es lo del maquillaje un poco, pero hay que reconocer que ese labio de arriba está salidisísimo :S
Me alegro de que te gusten los pantalones ^^ El mismo día que subí esta entrada se le salió una de las cadenas así que creo que le voy a tener que poner una gotita de super glue, porque el hilo se escapa por el agujero del eslabón (y mira que tiene vueltas).
Fue SÚPER EXTRA DUPER LOVEY DOVEY *---* Lástima que no podamos recuperarlo, snif. Pero el otro día encontré un fragmento del rol de la ducha :DDDDDDDDDD

Mayumi: No me extrañaría, porque el día que me topé con ellas salieron como más de 100 del mismo estilo, tipo carta, yo estaba flipando o.o Me alegro que la idea de las cadenas te haya acabado cuajando xDD Pero te aviso que les pongas alguna gotilla de super glue cuando acabes de coser, para que no se te vayan los hilos por el agujero del eslabón.
El caso es que a mí los de Leeke no me triunfan mucho, eh? xD Pero reconozco que algunos moldes sí que son muy bonitos, yo creo que lo que menos me gusta de ellos es el cuerpo.
Sí!! Es Dann xDD Quién pensabas que era? xD Dann es todo un romántico (L)

Chandria: Bueno, podríamos decir que están en el último curso pero aún así se juntan, no? A Jem y a Ace no les importaría estar con sus primos pequeños (a Jem le daría igual y a Ace le parece todo bien siempre y cuando se lo pase bien, puede pasar rato con sus compañeros también xD). Además, que podemos usarlos de niñeras siempre que queramos.
Tengo cadena, tengo. Lo que no tengo son ganas ahora mismo y tiempo xDDD Y me da miedo empezar y que me quede diferente y mal en el otro lado ;__; Pero bueno, supongo que ya lo retomaré.
LO SÉ, LO SÉ! LE VIENE GENIAL! Pero no lo voy a tener nunca. Putos limitados ;;______;; Aunque sabes qué? Acabo de encontrar el Aloa (Jem) por DOA, estoy por cogérmelo *---*
No te preocupes, te entiendo mejor que nadie, después de todo Echo era mío. Seguiré tu consejo y miraré más moldes cuando acabe los exámenes :3
Sí, me acuerdo de eso xDD Me preguntaste que de qué grupo era o algo así xD O eso o pensaste que era de Cinema Bizarre. Sí, súper empalagoso pero a mí me encantó xD Nobu, tenías que haber seguido con Dann!! Snif TT^TT (Y entonces habría acabado Olli con Kei? Qué miedo XD).
Yup! Haré cancioncillas para él :3