lunes, 14 de noviembre de 2011

Meme personajes I

Bueno, pues aquí vengo con un meme. O más bien, una entrevista a mis personajes. No sé a quién se la cogí, quizás a Chandria, quizás no, pero espero que os entretenga :3
He decidido coger a personajes de los que normalmente hablo pero no hablo mucho, quizás porque no están en casa o porque los menciono de refilón, para que los conozcáis más. Y he cogido dos de cada historia que tengo.


En esta entrevista participan:


-Nolan (N).
-Jean (Jea).
-Christian (C).
-Willhelm (W).
-Lein (L).
-Jem (J).

En la entrevista he hecho como si no estuvieran juntos, porque si no las cosas se complicarían más (dos de ellos no pueden estar juntos en la misma habitación) y quería que las respuestas se vieran en bruto. También, las respuestas de Willhelm y Christian tenéis que situarlas en el 2056 (para que no os liéis con las fechas) y en las de Jean y Jem tenéis que tener en cuenta que os responden como si la entrevista se la hubieran hecho antes de conocer a Evan y a toda su familia.
Si queréis saber más de los personajes, todos ellos tienen sus fichas en las páginas superiores.
Y ya dejo de daros la tabarra. Disfrutad! :3

¿Tienes algún problema médico o físico?
N: No, ninguno que yo sepa.
Jea: Ahora no tengo ninguno pero en su momento tuve una grave deficiencia visual que evolucionó hasta dejarme ciego. Pero luego me operaron y ya vuelvo a ver bien.
C: No tengo ninguno.
W: Es imposible tener problemas siendo vampiro, qué mierda de pregunta.
L: ¡Ninguno! Yo soy fuerte como un roble
J: Yo no estoy malito.

¿Eres algún ser sobrenatural?
N: Supongo que sí, soy un elfo. Aunque yo me siento muy natural.
Jea: No, soy un humano normal y corriente.
C: Sí, un vampiro. Aunque nunca me ha gustado mucho la idea.
W: Un vampiro, ¿algún problema?
L: Sip, soy un elfo súpernatural.
J: ...soy humano, creo.

¿Cuántos años tienes?
N: 17 y dentro de poco cumpliré los 18.
Jea: Ahora mismo tengo 24 años.
C: Pues nací en 1509 así que... tengo 547 años.
W: 152.
L: Huy, espérate... ah, sí, 252.
J: ¡Cuatro!

¿Tienes aún padres?
N: Sí, aunque no son mis padres biológicos ya que soy adoptado.
Jea: No, los dos murieron en un accidente de coche cuando yo era muy pequeño, sólo me acuerdo vagamente de ellos pero sé que eran buenas personas.
C: No, hace ya mucho que murieron. Y casi mejor así, la muerte no es algo a lo que tenerle miedo.
W: No, aunque me gustaría verlos cuando muera.
L: Sí, los tengo a los dos, aunque hay veces que me gustaría perder de vista a mi padre un poco de lo plasta que es.
J: Papá es papá.

¿Tiene hermanos o hermanas?
N: No, no tengo ninguno. Aunque me gustaría mucho tenerlos.
Jea: Tengo uno, un hermano gemelo al que no conozco y al que me gustaría mucho encontrar, llevo varios años en su busca.
C: No, nunca tuve ninguno.
W: Yo tenía un hermano pero claro, a estas alturas es obvio que también está muerto. Aunque hay veces que me pregunto si sus descendientes darán vueltas por ahí.
L: No tengo ninguno y hay veces que desearía tenerlo, sólo por la complicidad que podríamos tener. Los hermanos son muy importantes.
J: No, no tengo hermanos.

¿Cuanto mides de altura?
N: 1,57m.
Jea: 1,69, tengo una altura media.
C: Llevo mucho sin medirme así que casi se me ha olvidado. Creo que sería alrededor de 1,85, 6 o algo parecido.
W: 1,90.
L: 1,69! Y estoy muy orgulloso de ello, soy más alto que mi padre incluso.
J: Creo que más de un metro.

¿Y cuánto pesas?
N: No suelo pesarme pero creo que no peso mucho... ¿56 kilos, quizás?
Jea: La última vez que me pesé eran unos 63 kilos.
C: Yo diría que peso 74 kilos, aunque no estoy muy seguro, me pasa lo mismo que con la altura.
W: 82 kilos de puro músculo.
L: Poco, los elfos no solemos pesar mucho, ponle que unos 59 kilos o así.
J: Cuando papá me pesó la última vez dijo que estaba muy flacucho.

¿Color de pelo?
N: Negro.
Jea: Blanco natural, soy albino.
C: Caramelo, aunque depende de la luz es claro u oscuro.
W: Marrón oscuro.
L: Marrón rojizo.
J: Amarillo o blanco. ¿O era rubio?

¿Color de ojos?
N: Verdes oscuros.
Jea: Antes los tenía amarillo pálido, por lo mismo que el pelo, pero en la operación me traspasaron la córnea de un hombre que los tenía azules, así que ahora los tengo de ese color.
C: Caramelo claro.
W: Negros.
L: Verdes.
J: Amarillos.

¿Eres virgen?
N: ¡S... sí, claro!
Jea: No.
C: Me temo que sí, nunca he tenido oportunidad, aunque cueste creerlo.
W: Por supuesto que no, ¿quién, a esta edad, es virgen todavía? Menuda chorrada.
L: Sí, aunque no porque no lo haya intentado. Con chicas pero no lo consegui, no me atraían lo más mínimo. Y nunca he sido muy de entrar a los chicos, no quiero alguien cualquiera y, ¿quién me diría que sí?
J: ¿Qué es eso?

¿Orientación sexual?
N: P... pues nunca me ha gustado nadie así que no sabría decirlo... aunque supongo que si me gusta alguien me daría igual quién fuera...
Jea: Hetero, que yo sepa.
C: Digamos que pensaba que era heterosexual, algo normal en mi época, pero sucedieron cosas y actualmente estoy enamorado de un hombre, aunque eso no signifique que sea homosexual.
W: Bisexual. Aunque como no me acuesto con humanos muy a menudo y casi no hay mujeres entre los vampiros yo diría que últimamente sólo me acuesto con hombres.
L: Homosexual, aunque no se lo he dicho a nadie.
J: No entiendo la pregunta, ¿qué es sexual?

¿Tienes algún acompañante/esposo?
N: No.
Jea: Me casé una vez pero ella murió. Actualmente estoy viudo.
C: No y nunca he tenido.
W: No, estar atado es una mierda.
L: No, aunque tecnicamente estoy prometido, por mucho que no quiera.
J: Creo que no.

¿Tienes hijos?
N: ¡Soy demasiado joven!
Jea: Sí, a Jem. Tiene cuatro años y es el único recuerdo que tengo de mi mujer, lo quiero mucho.
C: No, aunque si lo miras desde el punto de vista de convertir en vampiro, tengo uno.
W: Nah, qué va. Aunque si lo que preguntas es si he convertido a alguien en vampiro, sí, a muchos.
L: No.
Jem: No.

¿Tienes mascota?
N: No, aunque me gustaría.
Jea: No tengo ninguna, es difícil cuando te pasas la vida viajando. Pero sé que a Jem le gustaría tener una así que me prometí que tendríamos un perro cuando encontráramos a mi hermano.
C: No, nunca lo he pensado.
W: ¿Para qué? No están mal pero siempre morirán antes que tú.
L: No, los elfos no solemos tener mascotas.
J: No, pero papá me prometió que tendríamos un perro.

¿Cual es tu comida favorita?
N: Los dimsum que prepara mi madre, ¡están buenísimos!
Jea: Mm... las tortitas y las crêpes dulces, yo diría, con fresas, plátano, nata y chocolate.
C: Hace mucho que no tomo más que sangre y té. Así que supongo que el té.
W: Sólo tomo sangre.
L: El estofado de conejo.
J: ¡Las fresas! Las fresas con leche me encantan.

¿Eres un asesino?
N: No, qué pregunta más rara.
Jea: Por supuesto que no.
C: Sí, aunque es algo que me gustaría cambiar.
W: Que sea un vampiro no quiere decir que mate a la gente. Nunca mato a nadie para alimentarme aunque hay una persona que me gustaría matar algún día.
L: No, nunca he matado a nadie.
J: No.

¿Odias a alguien?
N: No, nunca he odiado a nadie.
Jea: Supongo que sí, a toda mi familia con excepción de mis padres, y a mi abuela la que más. Es el ser humano con menos corazón que existe, y sólo mira por sus propios intereses sin pensar en el daño que causa a los demás.
C: No, sólo hay alguien por el que siento mucha pena.
W: Sí, dos personas. Uno es al que algún día mataré, y el otro es un miserable traidor y cobarde. Cada vez que pienso en ellos me cabreo.
L: No, siempre me he llevado bien con todo el mundo.
J: No, creo. ¿Qué es odiar?

¿Tienes secretos?
N: No, soy muy abierto.
Jea: Con mi abuela muchos, muchos, nunca hubiera podido vivir en su casa de no haberlos tenido. Pero no, en general con la gente no hay nada que quiera ocultar.
C: Varios, unos más importantes que otros, y uno que espero que nunca salga a la luz, quizá dos.
W: No, aunque tampoco lo voy contando todo por ahí.
L: Sí, que soy gay. A nadie en el clan le gustaría enterarse, y menos a mi padre. Quizás mi madre sería la única que no se escandalizaría demasiado.
J: No.

¿Tienes talentos?
N: Se me dan muy bien las tecnologías y el anciano que me enseña magia dice que tengo un talento innato con ella.
Jea: Soy superdotado, si te refieres a eso. Aunque yo no le doy mucha importancia y he llegado a odiar serlo por la educación que me dieron.
C: Todos los vampiros tenemos uno. El mío se identifica con el sonido, con poder crearlo, eliminarlo, amplificarlo y, en definitiva, controlarlo.
W: El mío es la fuerza.
L: Nunca se me ha dado muy bien la magia pero la caza es mi punto fuerte, soy ágil y rápido.
J: ...¿dormir?

¿Te gusta alguien?
N: Ahora mismo no.
Jea: No, aunque no le cierro la puerta. Siempre amaré a Marina, pero sé que ella no querría que me quedara estancada. Simplemente no he encontrado a nadie todavía a la que pueda querer más que a ella.
C: Sí, aunque es un amor imposible, no tiene futuro.
W: Hubo un momento en el que pensé que sentía algo por alguien, pero el odio y el resentimiento arrastraron toda posibilidad.
L: Yo diría que hay alguien que me está empezando a gustar. Habría que ver cómo avanza la cosa.
J: Papá.

¿Cual es tu trabajo?
N: No tengo propiamente dicho, aunque suelo ayudar a mis padres en la librería.
Jea: Ahora mismo no tengo. Cogí todos mis ahorros para buscar a mi hermano cuando me fui de casa y no es que esté pobre, pero cuando paso mucho tiempo en un sitio porque hay alguna pista de él suelo trabajar en algún sitio para no gastar sin necesidad.
C: No tengo trabajo.
W: ¿Trabajo yo?
L: No trabajo, sólo vivo para mí mismo cazando y vendiendo piezas de vez en cuando para comprar verduras, pero no cazo para vender exclusivamente.
J: Yo no trabajo, pero papá sí, a veces.

¿Eres macho o hembra?
N: Un chico, por supuesto. ¿Parezco una chica?
Jea: Yo siempre he sido hombre.
C: Hombre, que yo sepa.
W: Hombre, menuda chorrada de pregunta.
L: Yo soy un hombre.
J: Yo soy un niño.

¿Qué haces para tomar un descanso de vez en cuando?
N: Pues yo diría que leo, o me pongo música y me tiro en la cama a pensar en nada.
Jea: Normalmente cuando quiero descansar me pongo a dormir con Jem, cuando estás con él es fácil que se te pegue el sueño.
C: Leo o toco el violín. No suelo estar muy ocupado así que realmente tampoco tengo mucha necesidad de descansar.
W: Normalmente le pido prestada la moto a Stein y me voy a dar una vuelta. Me gusta cómo me da el aire en la cara pero no tengo necesidad de una moto para mí solo.
L: Me tumbo en la hierba a mirar la luz entre los árboles.
J: Duermo.

¿Que harías si hubiese una persona molestándote?
N: Trataría de huir, corro bastante rápido.
Jea: Tratar de evitar el confrontamiento, sobre todo si tengo a Jem conmigo. Nunca he sido muy sobresaliente en fuerza así que no podría plantar cara físicamente a casi nadie.
C: No creo que nadie me molestara nunca pero sé defenderme si se diera el caso. Aunque preferiría huir para no hacer daño a nadie.
W: Le plantaría cara, aunque a ver quién se atreve a meterse conmigo.
L: Bueno, no soy precisamente inofensivo, me defendería.
J: Me quedaría callado y me pegaría a papá, y si no estoy con él le buscaría, eso me dice él.

¿Te gusta tu creador?
N: ¿Quién?
Jea: ¿Quién?
C: Si te refieres a quien me convirtió, lo maté, aunque fuera sin querer, y nunca lo conocí.
W: ¿Lucca? EN LA VIDA.
L: ¿Quién?
J: ¿Papá? ¡Mucho!

Color favorito:
N: Verde oscuro o azul oscuro.
Jea: Creo que mi favorito es el verde claro, igual que el de Marina.
C: El marrón claro, el mismo que el de mi violín.
W: El negro.
L: Yo diría que el marrón claro o el verde de las hojas.
J: El verde, como papá.

¿Qué coleccionas?
N: Nada, aunque quizás se puede decir que colecciono libros.
Jea: Nada.
C: Recuerdos.
W: Al parecer, cicatrices.
L: Nada.
J: Nada.

¿Cual es tu pasatiempo favorito?
N: Leer o estar con el ordenador.
Jea: Salir a pasear.
C: Tocar el violín.
W: Entrenar.
L: Hacer figuritas con la madera.
J: Dormir.

¿Cuál es tu artista/banda/Musica favorito?
N: No tengo banda favorita.
Jea: Puede que Simple Plan.
C: No tengo grupo favorito.
W: No escucho la música de ahora, sólo son golpes.
L: No escucho música.
J: La de papá.

¿Si fuera el ultimo día del mundo, que harías?
N: Me daría un atracón de la comida de mi madre y me iría con Lein, Yárak y Wimpy a pasar el día.
Jea: Seguiría buscando a mi hermano y haría todas las cosas que Jem quisiera hacer.
C: Supongo que es la única circunstancia en que podría declararme.
W: Aclararía las cosas con ese traidor.
L: Pasaría el día con Yárak, Wimpy y Nolan.
J: Estaría con papá hasta el final.

¿Que le dirías a tu pareja en este momento?
N: No tengo.
Jea: A Marina le diría que todavía la quiero.
C: No tengo.
W: No tengo
L: No tengo.
J: No tengo

¿Te gusta el Pudding?
N: ¡Sí!
Jea: No está malo, aunque no es de mis dulces favoritos.
C: Sí, aunque ahce mucho que no lo como.
W: No, demasiado dulce.
L: Sí.
J: Nunca lo he probado, le diré a papá si podemos comerlo un día.

¿Cuándo es tu cumpleaños?
N: El 12 de Noviembre.
Jea: El 19 de Marzo
C: El 2 de Agosto.
W: El 22 de Agosto.
L: El 13 de Abril.
J: El 5 de Junio, me lo dijo papá.

¡Cuéntanos un momento feliz que recuerdes!
N: La primera vez que conseguí hacer magia.
Jea: Cuando nació Jem.
C: Cuando conseguí que Willhelm sonriera por primera vez.
W: La primera vez que oí tocar a Christian el violín.
L: Una tarde que pasé con Wimpy y comimos juntos.
J: Cuando nos fuimos de casa de la abuela.

¡Ahora un momento dramático!
N: La primera vez que se me estropeó el ordenador.
Jea: Cuando murió Marina.
C: Cuando Willhelm me acusó de ser un traidor y se fue para no volver jamás.
W: Cuando Christian me traicionó.
L: Cuando mi padre me gritó que era una deshonra para el clan por renunciar a casarme con la primetida que él me había preparado.
J: Una vez que papá se puso a llorar porque quería encontrar al tío.

¿Algún último comentario?
N: Me ha gustado este cuestionario, ha sido divertido.
Jea: Hasta luego.
C: Gracias por hacerme compañía.
W: Oh, por dios, ¡acaba de una vez!
L: La próxima vez vente a dar una vuelta.
J: ¡Adiós!

Espero que os haya gustado. Si alguien quiere cogerla, que la coja, que mía tampoco es desde el principio y no me mola taggear, que la haga el que quiera :3
Besos!

4 comentarios:

Mama con ansiedad dijo...

Pues ha estado muy interesante sobre todo por los personajes de los que conozco poquillas cosas.
Aunque he de reconocer que más interés tenía por leer era a Lein (por qué será? xDDD).
Lo bueno de este meme es que lo puedes hacer varias veces con distintos personajes. No descarto hacerlo de nuevo con algunos del Huntington y otro con los de Bírlik :3

P.D: Conejos forever!!!! xDDD

Xanti. dijo...

Oh, me encanta este test aunque he visto preguntas que juraría que no estaban cuando yo las hice oAo.
¿Por qué ninguno tiene mascota? Las mascotas son geniales ;0; a mi me da penita que mis pj no tengan o hayan tenido mascotillas.
Me ha encantado el "Oh, por dios, acaba de una vez" de Willhelm XDD se le ve sociable al chiquillo. No conozco al personaje pero me han gustado sus respuestas sobretodo la de "Al parecer, cicatrices." asdflkgwijg no sé porque pero me <3<3<3 ò__o voy a cotillear a ver si tienes algo de él por aquí.

<3

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Porqué será que tenías más interés en Lein, eh, Chan? xD Las historias tiran, tiran con fuerza! Osea, que te lo cogí a ti muy probablemente xD La verdad es que eso de poder hacerlo con varios personajes me gusta mucho, ya lo había pensado yo para más adelante. Supongo que lo iré haciendo y lo guardaré para subirlo cuando no tenga fotos ni nada de eso que poner por aquí :3
Conejos forever!!! XDDD

Yo vi cuando lo copié que podías añadir más preguntas pero me olvidó mientras lo hacía, de hecho, es tan largo que si hubiera tenido que poner más preguntas me hubiera dado un patatús xD Willhelm es muy dulce, cierto? Lo lleva en la sangre xDD Tienes su ficha en la página de After XYZ arriba y si quieres verlo animado, a la izquierda en los muñequitos xDDD Me alegro mucho de que te guste porque, honestamente, pensé que iba a ser uno de los personajes menos populares XD

Gabriel S.D'Artemius dijo...

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Soy una mala madre, soy una mala madre... T___T Acabo de caer en un fail MUY GRANDE. Lo edito pero os lo digo por aquí para que no andéis buscándolo. Jean no tiene los ojos amarillos, sino azules, porque cuando le hicieron el traspaso de córnea cogieron los ojos de un hombre que los tenía azules, así que no puede tener los ojos del mismo color que su hermano y su hijo.
GÔMEN, JEAN!!! TT_____________TT