viernes, 22 de julio de 2011

Alas en camino!!

Hola, chicos!
Esta va a ser una entrada corta porque sólo voy a hablar de las alas de Kana. Anna en BJDoll me pasó una página de una chica que hacía alas de hada, todas son OOAK e iba sacando varias cada semana; son todas preciosas pero cada vez me iba poniendo más y más nerviosa porque a la mujer le gusta mucho mezclar colores y a mí me daba que no iba a conseguir nunca unas como a mí me gustaban xD Así que le escribí y le pregunté si me podía hacer unas por encargo.
Esto fue el martes creo, o el lunes, y me acaba de mandar una foto de las alas ya terminadas, que dice que me las manda mañana *^*
¿No son preciosas? A mí me han dejado enamorada así que las he tenido que subir, no he podido evitarlo, disculpad por una entrada tan corta y tonta xD Kana, por su parte, sigue en proceso de hacerse y espero que para cuando vuelva de vacaciones (el 12 de agosto), ya me lo hayan enviado. Supongo que les mandaré un mail a los de Fairyland para que no me lo manden cuando esté fuera (si puede ser antes mejor xD).
Y ya, final de entrada porque me voy al pueblo con mis padres el fin de semana. También le haré ropa a Kana por camino así que a lo mejor el lunes o el martes subo algo interesante :P
Besos!! ^^

6 comentarios:

Cambaral dijo...

Que monas!
Las alas que tiene mi Luna creo que tambien son de esa tienda, por lo menos tienen la misma terminacion, alambre incluido xD

C. Wolf dijo...

Oooooh, son preciosas!! *______*

La verdad es que parecen muuuy delicadas y tienen un color increíble! Tengo ganas de ver a Kana ya con ellas!! Qué guay! ^^

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Yo pensé que iban a ser un pelín más fuertes pero sí que es verdad que son muy delicadas, me va a dar un miedo usarlas... xD
Pero espero que le queden muy bien, que yo tamién me muero de ganas *^*

Mama con ansiedad dijo...

Pues... me muero de ganas por tenerlas en las manos. Siento mucha curiosidad por cómo están hechas y el material :3
Y no sé, a mí me gusta el tono en el que las ha hecho. Creo que más fuerte no haría tanto contraste con el negro y lo clarito siempre queda más puro ;)

Gabriel S.D'Artemius dijo...

No, no, no me refiero a fuertes de color sino que pensaba que iban a ser más resistentes de estructura, es que las veo terriblemente delicadas xD
Y en persona son una pasada, ya verás cuando vuelva de vacaciones y quedemos para que veas a Kana :33
Arrrrrrg, qué nervios, por dios! Que a la vuelta ya lo tengo!!! >////////////////<

Ylliasviel dijo...

Son preciosas!! tienen pinta de ser super delicadas,pero tienen un color super bonito