domingo, 20 de febrero de 2011

-·Dann UNLIMITED·-

Hola por aquí de nuevo!! Llevo bastante sin subir ninguna sesión y ya tenía ganas pero como Róshak no está acabado no quiero hacerle fotos al menos hasta que tenga su peluca guay :P Así que le ha tocado a Dann! Le tenía yo unas ganas a este hombre... lo saqué por fin de la caja este viernes y ayer me pasé toda la mañana maquillándolo para poder llevármelo por ahí este fin de semana xD
Y aquí estamos, con un inglesito torpe, que tiene cara de pan pero al que apetece comerse.
Las cejas y los labios me dieron guerra (como siempre) pero creo que es el mejor maquillaje que he hecho en mi vida, sinceramente.

Le dedico las fotos por supuestísimo que a Chandria, su suegra y madrina (xD) y a Ligeia, la otra madrina. Y dedicatoria especial para AyuSaphLiza y Emma, que no sé si están todas en el foro porque son geniales y me alegré mucho de poder conocerlas ayer por Plaza de Castilla. Además, la cámara de Ayu me ayudó lo suyo XDDDD Un beso muy fuerte para todas y espero que disfrutéis de las fotos!!!


BONUS!
Un par de fotos que le hice a Ró ^^

4 comentarios:

Nyappy Dolls dijo...

Chandria dice:
Esa resinaaaaaaaaaaaa, que ruleeeeeeeee xDDD
Pues ayer me quedé con ganas de sentar a Kei encima de las rodillas de Dann (aún con el riesgo de que le tirase al suelo por asco o algo así xD).
Pues na... ya sabes, a cebarle de ropa que Dann se lo merece (y le pega el tener un buen armario :P).

Aqua Äre dijo...

Pues igual lo tiraba, eh? XDDDDDD
EL problema de comprarle ropa es que si le voy a cambiar el cuerpo luego qué hago con ella? ^^U

Silvia dijo...

(Ayu al habla)

Me encantó conocerte a mi también! ♥ y a Dann y Ró, desde luego xD Ró es UNA MONADA >///<
Y Dann me encantó,qué grande, qué guapo, qué bien viste xD la última foto me encanta!

Ylliasviel dijo...

que niño más guapo! me encanta como contrastan esos ojazos azules con el maqui y la peluca ^^