sábado, 15 de enero de 2011

Nuevo inquilino en casa!

Sí, el título es correcto, tengo nuevo inquilino en casa! Sólo es una cabeza pero me hace mucha ilusión *^*
Enresinará a Kana, mi dulce y adorable hadita de pelo azul y pecas por todas partes. No tenía molde concreto pensado para él pero fue ver en el mercadillo esta cabecita de Dark Elf Soo y me enamoré a primera vista, se puede decir que ha sido una compra compulsiva pero aún así "sentida" xD. Son pocas fotos y cutres, pero no tengo más. Ahora lo que me espera es ir customizándolo, pues tengo que lijarle los labios para cambiarles de forma, hacerle la nariz más chata, maquillarle y un largo etcétera. Por no hablar de ahorrar para comprarle su cuerpo xDDD



Ya os lo enseñaré más adelante cuando lo haya adecentado un poquito más ^^

Foto bonus: el helado que me comí al lado de la caja donde me dio Akazukin la cabecita, de lencería, con un dibujo de Heidi que me hizo mucha gracia xDDD



3 comentarios:

Nyappy Dolls dijo...

Chandria dice:
Yahuuuuuuuuuuuuuuu! Vivan las compras impulsivas! (aunque mejor me callo que tengo que recuperarme aún de estar en números rojos xD).
Por cierto, te comento que para finales de mayo se pretende pedir a TaoBao ;)

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Di que sí! Es tan potito... *^*
A finales de mayo, eh? Pues yo creo que para entonces ya tendré dinero, de cumpleaños e ir ahorrando (los voy a sablar con esto de que Lucca se viene en julio xD). Aunque si encuentro un cuerpo de MNF la enana se queda donde está xD También he pensado en hacer en vez de a Kue (el espíritu del bosque) a Anne, la hermanita de Dann. Qué te parece? :)

Nyappy Dolls dijo...

Chandria dice:
Oh! Me mola lo de la hermana de Dann ^^ Seguro que le sacas mucho partido y *se imagina sesiones de los tres juntos* Oinsssssssssssssssssssss *////*
Porque siendo cómo es Dann... Anne tiene que ser para comérsela (en cuanto a personalidad. Que físico ya sé que es una monada :P).