domingo, 19 de diciembre de 2010

Primera entrada :)

Esta es mi primera entrada, yuju! xD Pues vamos a ir por partes, que tengo varias cosas que contar.

Echo (pronunciado Eko) ha sido mi primer BJD y actualmente estoy teniendo una especie de crisis con él. No es que no me guste el molde, ni su personaje, a los cuales adoro, sino que no encaja en la familia del Huntington, con sus demás compañeros del internado. ¿Porqué? Fácil, es el único MSD de la familia, cuando lo normal hubiera sido que fuera un SD. Y después de mucho pensar y pensar he decidido que Echo dejará de ser Echo, para ser otro personaje. Así, la tarea de enresinar a mi querido niño mono y adorable recaerá en el Yder de Luts, al cual siempre he considerado el hermano mayor del Ani o el Ani en tamaño SD.

Pero aquí viene otro problema, y es que no tengo ni idea de quién va a ser el personaje que le voy a poner al Ani!!! XD Estoy totalmente perdida con respecto a él y se me ha ocurrido, así como por ensalmo, que podría enresinar a la pareja de Lucca, el más maloso de mi historia, After XYZ. Y en fin, el caso es que no tengo nada preparado para él, es un personaje recién creado pues Lucca en principio se iba a quedar solo, no tiene ni nombre, edad, historia, apariencia, personalidad... NADA xD Así que aquí empieza una nueva etapa en mi historia resinil; encontrarle un "ser" al Ani de Luts que tengo en casa, que, por el momento, seguirá siendo Echo hasta que tenga al otro algo desarrollado.

Otra cosa: si las estrellas quieren mañana tendré en casita  la cabeza de Willhelm!!!! *^* Willhelm es mi vampiro cabreado con mala leche y gracias a Yukari en BJDoll tiene un molde, pues estaba tirándome de los pelos ya, convencida de que nunca saldría ningún keko que pudiera enresinarle. Tenía en el punto de mira al nuevo que iba a sacar Ringdoll pero no salía y no salía, y por casualidad vi que Yukari vendía una cabecita de una artista japonesa que era para morirse del pasmo. Me miré y remiré las fotos de la web oficial y morí de amor. Y por supuesto, caí en el vicio y solté 141 pavos para que me lo enviara y me lo maquillara xD Me lo envió el jueves así que espero tenerlo en casa mañana. Ains qué nervios. Dejo una preview de cómo será Willhelm (y cómo me lo imagino yo) para el que le interese (*^*) y la dirección de mi otro blog, Geminus Ciel, en el cual pronto (a más tardar mañana o pasado) empezaré a colgar trocitos de After XYZ. Sed felices" :P

3 comentarios:

Nyappy Dolls dijo...

Chandria dice:
Woooo!!! Enhorabuena por el nuevo blog ^^
Nada... me váis a tener que pegar por haber configurado a los de Huntington como moldes SD (nos vamos a dejar una de pasta... xDDD) :P
Menudo chacho está hecho Willhelm *___* Lucifer dice que quiere temita xDDD (es broma. Lucifer es semen despegado, como la mama :P).
Pues nada, a esperar más entradas y ya irás contando cómo será el Ani ^^

Gabriel S.D'Artemius dijo...

Síiiiii, nos gastaremos una millonada por ttu culpa, cabrona xDDDD Pero es verdad que son adorables *^*
Pues Willhelm dice que como se le acerque le va a volar la cara a hostias, sea Lucifer, Satán o la ancianita del tercero XDDDDD
Sí, lo iré contando cuando consiga irme aclarando xD Asias ^////^

Yuukou *0* dijo...

:) felicidades por tu primera entrada en el blog :D!!
Echo es súper mono! seguro que le encuentras un nuevo personaje prontooo
Y quiero ver esa cabecita vampírica en cuento te llegue! xD

Te sigooo!