martes, 27 de diciembre de 2011

Scene20: 15.Manos


Bueno, os dejo esta entrada con otro Scene20, que me he leído antes un comentario de Chan y me han entrado ganas de escribir. Hoy no tengo mucho que decir de esto, porque básicamente me ha salido solo y el resto de las cosas ya las subiré. Espero que os guste :3

15. Manos

–Hey, ¡Allen! –dijo Joaquim mientras salía con la toalla en la mano de la sala de entrenamiento–. ¿Te apuntas esta tarde a la juerga? Vincent se larga durante bastante tiempo y hemos pensado celebrarlo. No que se va, tú ya me entiendes, sino que tiene trabajo y eso. ¿Qué me dices? ¿Te apuntas?

Allen se dio la vuelta meditando lo que contestarle. Like I care. Pero contestó otra cosa.

–¡Claro, tío! ¿Qué juerga podría montarse si no está el menda presente? –dijo pavoneándose con una sonrisa jocosa en la cara.

Joaquim, un tío de unos dos metros que estaba cuadrado de espaldas, además de llevar el pelo rapado y dar miedo allá por donde pasara, soltó una carcajada y le dio una palmada en la espalda que Allen aguantó estoicamente, pagándole con otra igual de fuerte.

–Por supuesto, ¿qué sería de nuestras juergas de empresa sin el joven Allen Stahl? No somos lo bastante interesantes por nosotros mismos, ¡pobres de nosotros!

–Ya ves –Allen hizo como que se limpiaba las uñas en el chándal negro que usaba para entrenar antes de reír.

–Pues entonces nos vemos en la entrada a las 10, ¿estamos? –Joaquim se dio la vuelta y se dirigió pasillo abajo hacia las duchas.

Allen se quedó allí, con una sonrisa en la cara enmascarando sus verdaderos pensamientos. No le apetecía nada ir a la tal fiesta. Las chicas de la empresa eran todas unas sosas y todas las aprovechables ya las había catado. No, lo que necesitaba en aquél momento eran nuevos horizontes. Tal vez si los chicos no habían decidido ya a dónde ir para la fiesta él podría meter baza con una sonrisa y recomendarles esa nueva discoteca que habían abierto por la zona de la estación de Ostbahnhof, cerca del Panorama Bar. De hecho, si llamaba antes a Eggert no tendrían ni que esperar cola. Se apoyó en la parte baja de la cristalería que daba luz al pasillo y marcó el número del barman, al que había conocido un par de noches atrás. Era un tío enrollado y seguro que con lo corto que era no le importaba colarles cuando les viera llegar. Luego se lo podía pagar en carnes.

–Así que al final vas a ir, ¿eh? –sonó una voz desde la puerta de la sala de entrenamiento mientras Allen colgaba el móvil.

No tuvo ni que levantar la cabeza para reconocer a su hermano. Esa voz, susurrante y seductora, con ese toque sarcástico, sólo podía pertenecerle a él. Y efectivamente, Luce estaba apoyado en la puerta con el chándal un poco abierto, provocando como de costumbre, porque ya a esas alturas, era en eso en lo que se había convertido. Ni siquiera necesitaba pensarlo, sus movimientos eran automáticos. Pelo recogido pero revuelto con estilo, cada mechón cayendo por un lado diferente, pies cruzados con soltura, como si apenas tocara el suelo con ellos, y manos apoyadas indolentemente en el cinturón de su katana, como si no fuera la cosa con ellas. Allen cerró el móvil y se lo metió en el bolsillo, alzando la cabeza con una mueca altiva.

–Por supuesto, Luce. No hay juerga en la que yo esté que no sea un éxito. ¿Crees que a Vincent le gustará el detalle de entrar en el Slash sin colas y en lista?

–Estoy seguro –dijo su hermano. Sabía que no lo había hecho por Vincent–. Joaquim cada vez está más cuadrado, ¿eh? Me alegro de no haberme precipitado en llevármelo a la cama, porque creo que esta es la mejor noche para ello. Y ese rapado que se ha hecho… ¿No te ha descoyuntado del golpe?

–A mí nadie me descoyunta –respondió burlón.

Luce se rió pero estaba claro que estaba de acuerdo con él. A Allen nadie le descoyuntaba, ni le daba un golpe más fuerte del necesario, porque lo que podían llevarse a cambio era el doble de lo que habían dado, acompañado de una sonrisa de cachondeo bastante auténtica. Luce se estiró donde estaba, sus manos de largos dedos estirándose con él, y se colocó bien la espada antes de salir del todo de la sala de entrenamiento.

–Pues si voy a ir será mejor que me prepare, y tú también. ¿O vas a ir tal cual, cubierto de sudor de arriba a abajo?

Allen sonrió mientras miraba cómo Luce jugueteaba con la correa de la katana. Su hermano no parecía haberse dado cuenta de ese tic, pero siempre que pensaba en lo que no debía sus manos se dirigían al mismo sitio y empezaban a retorcer entre los dedos la cuerda de color negro, a juego con sus uñas.

–Fuera como fuera, estoy seguro de que nadie se quejaría. A mí me queda todo bien, incluso un chándal chorreando sudor.

Las manos de Luce se quedaron quietas con la correa entre sus dedos y apretaron con fuerza mientras él esbozaba una sonrisa socarrona.

–Seguro que todos te seguirían alabando aunque estuvieras cubierto de mierda.

–Muy probablemente.

Ambos compartieron una mirada cómplice antes de echarse a reír. La risa de Luce era suave, acariciante, y al mismo tiempo grave, desgarradora. La de Allen había adquirido un matiz de desprecio que antes no tenía y que se cuidaba muy mucho de no mostrar a quien no le interesaba. Siempre convenía que la gente te creyese más buena persona de lo que eras en realidad.

–Aunque supongo que debería ir a ducharme. Por mantener mi reputación de hombre limpio, digo. ¿No crees?

–¿Tienes esa reputación? –le picó Luce.

–Yo diría que sí. ¿Vienes? Aunque también puedes quedarte tal cual –le respondió Allen.

Luce se encogió de hombros.

–Un poco de agua nunca viene mal.

Allen rió.

–Por supuesto.

Echaron a andar en dirección a las duchas, que estaban en el pasillo en perpendicular, cerca de los casilleros, y Allen mantuvo sus ojos fijos al frente. Sabía que en esos momentos Luce estaría estrangulando sus dedos con la cuerda de la katana, no tenía ni que mirar sus manos. Se las conocía al dedillo, como si fueran propias. Nunca las perdía de vista.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Novedades de 3 días :3

Hola, chicos! Ya he vuelto del pueblo! ^^
Espero que os lo hayáis pasado bien estos días que he estado fuera, porque a mí, desde luego, me han cundido. Hoy vengo a traeros más fichas, cuatro en concreto, lo que quiere decir que ya casi acabamos con ellas, porque me quedan ya sólo cinco más para terminarlas todas todas, dos de After y tres del Huntington :33 Aunque después, probablemente, me toque hacer unas fichas introductorias para cada historia, para que no os perdáis mucho con los personajes, sus historias y demás. A ver si me los traigo a todos de una maldita vez, conche, que hay muchas ganas >____<

Pero bueno, pasando a lo que toca. Las fichas que traigo hoy son cuatro, dos de After y dos del Huntington. Son las de Garret, que está relacionado con Dylan de Chandria; Justin, que es hijo de Dann (o será, más bien, que para eso queda mucho xD); Adrian y Kouka, dos vampiros más de After :3





Un par de cosas debo decir sobre las fichas en general. He repasado las fichas y he visto que dos, las de Kana y Lein, tenían errores en el cumpleaños así que lo he editado. Siento decepcionar a Chan porque no sé muy bien de dónde salió esa fecha que la pongo por todos lados, pero parece que ninguno de mis personajes nació un 13 de Abril xDDD Lo de Lein era un simple cambio de fecha pero lo de Kana era más grave, porque aunque no sé porqué le puse una fecha de nacimiento y unos años, el caso es que las hadas se olvidan muy pronto de cuánto nacen y Kana lleva ya mucho vivo así que no se acuerda de cuándo nació ni de cuántos años tiene. Y así lo he puesto.

Y el otro tema que tengo con las fichas es:
ME ESTOY QUEDANDO SIN COLORES!! TT_______TT
Me quedan cinco fichas por hacer y siento que me repito, así que si podéis echarles un vistazo a las fichas que hay y recomendarme colores que aún no haya puesto (sé que tengo una cantidad abrumante de azul, sí u.u) os lo agradecería mucho pero que mucho.

Como colofón final, debo decir que voy a empezar a hacer pequeñas historias del pasado de los personajes de After. El otro día empecé sin querer a escribir el pasado de Kouka y Adrian y bueno, me dije, "¿Porqué no?". Al fin y al cabo, me sé mucho mejor lo que pasó en el pasado que lo que pasa cuando todos se juntan y se arma la marimorena xD Y puede que esto me ayude a aclararme las ideas y a juntar cosas para cuando escriba el libro de una vez.
Así que espero subir en la próxima actualización una pequeña historia de cómo se conocieron Kouka y Adrian. Después de conocerse hicieron muchos viajes y demás, pero lo más relevante es cuando se conocieron.

Y ya. Besitos a todos y espero que estés pasando unas buenas Navidades!! :33

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ficha

Hola chicos!
Bueno, he de decir que estoy subiendo esto a velocidad Mach-5 (si es que se escribe así) porque me piro p'al pueblo en cero coma. Es una entrada simple y sosa, la ficha de Allen, no tiene más misterio xD
Así puede que pilléis un poco más las cosas que se contaron en la anterior entrada, la del Scene20, y veáis con más claridad la tensión que hay entre mis dos hermanitos :P


Y ya lo único que me queda es deciros que volveré el lunes por la mañana, con más fichas y más cosas que subir. Espero que os haya gustado la nueva imagen del blog y que os guste lo que vendrá después :3

FELIZ NAVIDAD A TODOS! ^^

domingo, 18 de diciembre de 2011

Scene20: 7. Foto

Hola, chicos!
Hoy me he acordado de una cosa que vi en BBS Dreams allá por cuando me registré, el Scene20. Es un juego que consiste en crear pequeños relatos con 20 palabras que te dan, sobre tus personajes. Las palabras no tienen que ir en orden ni nada así que puedes hacerlo según te salga la inspiración. Y me he acordado hoy porque he pensado que era una muy pero que muy buena idea para poner de una vez por todas la historia de Luce y Allen en palabras, con pequeños relatos que dejen buen sabor de boca. Así que aquí me tenéis hoy, subiendo la palabra número siete con su correspondiente trocito de historia en la vida de estos dos hermanos tan problemáticos.
Si no los ubicáis o queréis saber más de ellos, la ficha de Luce está subida en su apartado correspondiente y la de Allen la subiré en breve, en cuanto acabe las clases y tenga tiempo para dedicarme al mundo en general.

También dejo por aquí la lista del Scene20 para no olvidarme de qué palabras tiene.

1. Café
2. Soledad
3. Color
4. Cenicero
5. Sonrisa
6. Mar
7. Foto
8. Sexo
9. Chichón
10. Silencio
11. Hospital
12. Tacones
13. Amigo
14. Cacahuetes
15. Manos
16. Agridulce
17. Sueño
18. Viaje
19. Música
20. Pijama
XX. Palabra libre




7. Foto

Hacía mucho que Luce no tocaba lo que había en el trastero pero ese día estaba buscando algo importante así que no le quedó otra que sacar una tras otra tres enormes cajas. Llevaban allí desde que Allen y él se habían mudado a aquél apartamento desde la casa de sus padres y Luce no había sentido la necesidad de desenterrar las cosas que allí estaban guardadas hasta hoy. Necesitaba el telescopio que le había regalado su padre cuatro años atrás para un trabajo de clase y no lo encontraba por ninguna parte así que, por sentido común, sólo podía estar allí. Pero había tanta mierda metida una con otra entre esas cuatro paredes de cartón que empezaba a dejar de estar seguro.

Tanteando con cuidado, por si es que le daba a alguna lente por equivocación, sus dedos dieron con una lámina parcialmente dura, como la cartulina, pero menos flexible y más delgada. La sacó con curiosidad, para encontrarse con una foto de cuando él mismo y Allen eran pequeños. Dos pequeños micos durmiendo juntos en la casa de la playa de sus abuelos, ajenos a todo, al calor que entraba por la ventana en el mes de julio, al ruido de las cigarras fuera de la casa, a las cortinas que se agitaban por el aire del balcón abierto.
No pudo evitar la sonrisa que se dibujó en sus labios mientras perfilaba los cabellos de su hermano con la punta de los dedos. Ambos aparecían tapados con una delgada sábana, durmiendo la siesta uno frente al otro, con los ojos cerrados en una expresión de calma y las manos entrelazadas. Suspiró.

-¿Luce? ¿Qué haces ahí?

Allen acababa de entrar en el salón con un vaso de zumo de naranja y miraba alucinado el desastre que había montado en el salón, con tantas cosas por en medio. Luce le alcanzó la foto.

-¿Te acuerdas?

Su hermano cogió la foto y al instante sonrió, con una de esas sonrisas torcidas suyas que sólo él y sus padres conseguían ver. Bueno, quizás también aquéllos que lo cabreaban lo bastante la vieran.

-Cómo no acordarse de esto. Cuando nos despertamos estabas pegado a mí porque decías que tenías miedo del ruido que hacían las cigarras. Y luego fuiste a ver a la abuela porque las cortinas se movían de manera sospechosa –dijo riéndose.

Maldito. De no haber sido él, Luce se habría sonrojado, pero hacía mucho que había perdido esa habilidad así que simplemente enarcó una ceja.

-Yo no me acuerdo de eso. Anda, trae, si es tan poco importante supongo que podemos tirarla.

Trató de alcanzarla pero Allen fue más rápido y la dejó fuera de su alcance.

-Quieto parao, ¿quién te ha dicho que la podías tirar?

-Bueno, digo yo que si no la necesitamos y lo único que hace es ocupar espacio lo único que queda es tirarla, ¿no te parece? –dijo Luce burlón.

-Mmm…

Al parecer sólo hizo falta que Luce vacilara para que Allen saliera pitando por la puerta con la foto, dejándole con la palabra en la boca. Enfadado, se dejó caer al lado de la caja y volvió a enterrar la mano en ella, esperando encontrar las malditas lentes del telescopio antes de que le diera un ataque. Había veces que le molestaba esa manera que tenía Allen de estropear los buenos momentos, tan insensiblemente y sin mirar en absoluto el ambiente. Que también podía ser que lo viera perfectamente y lo hiciera aposta para molestarlo. Bufó. Esa foto le gustaba mucho pero ahora que Allen le había picado se había quedado con el regustillo de tirarla, después de todo, si para Allen no era importante, ¿para qué la iba a conservar él? Lo único que haría sería resultarle doloroso.

Cuando su hermano volvió Luce ni se molestó en mirar hacia él ni en darse la vuelta para ver lo que estaba haciendo. Acababa de encontrar el trípode y la caja de las lentes, ahora sólo le faltaba el tubo. A pesar de ello, apunto estuvo de darse la vuelta cuando se empezaron a oír unos golpes en la pared del otro lado de la habitación. Aguanta, Luce, aguanta. Que le den, él se lo ha buscado. Finalmente los golpes pararon y Allen salió por la misma puerta por la que había entrado silbando una canción cualquiera que debía de haber oído en la radio de manera totalmente desafinada. Sólo entonces Luce se permitió darse la vuelta para ver qué había hecho su hermano con la maldita pared, que por él podía irse a la mierda, pero joder, tenía curiosidad.

Tuvo que acercarse para cerciorarse de que no estaba ciego y no estaba viendo alucinaciones. En la pared, colgado al lado de la puerta, había un marco de metal con un par de niños durmiendo enfrentados, ignorantes a todo lo que pasaba más allá de sus manitas entrelazadas. Tocó el marco, sintiendo el frío del metal a través de las yemas de los dedos, justo antes de notar otro cuerpo a su espalda y un aliento con olor a fruta por encima de su hombro. Ni lo había oído acercarse.

-No seas testarudo, ¿quieres? Además, sales muy bien en esa foto.

Unos labios se posaron en su pelo, al lado de su oreja, y acto seguido Allen se dio la vuelta y se fue del salón. Luce se quedó allí, con una mano en el marco de metal y la otra colgando junto a su pierna. Maldito Allen por ser como era. Por ser intrigante, molesto, estúpido (no, estúpido no, demasiado listo si acaso), astuto. Y porque había veces en que, tal vez, sólo tal vez, Luce tenía la impresión de que Allen también le quería. Impresiones equivocadas, por supuesto, pero había algo de lo que estaba seguro.

Allen no se comportaba así con nadie más.



viernes, 9 de diciembre de 2011

Porqué, porqué, porqué... Dann

Vi este meme en el blog de Chandria hace poco, la semana pasada o así puede que fuera que subió la primera versión de él. Nada más leerlo pensé que era el meme perfecto para mis personajes del Huntington College, aunque qué menos, ya que Chan lo había creado para ellos, por así decirlo. Me entraron muchas ganas de hacer este meme para daros a conocer a mis pequeños niños así que empiezo por el primero y más importante de todos, Dann. Como curiosidad debo decir que no creo que haga este meme más que para los 5 personajes del Huntington que fueron creados expresamente para el rol, ya que las preguntas se me harían muy raras para el resto de las familias y demás. Puede que lo adapte para el resto de los del Huntington que no fueron creados para rol sino que fueron creados a partir de él y para darle más profundidad, pero eso ya lo veremos en el futuro, de momento, disfrutad :3


Jack Daniel Strife

¿Cómo era el contexto cuando lo creaste?
Pues el contexto es bastante simple. Yo ya llevaba un año y medio roleando más o menos. Había estado en dos foros anteriormente, en el segundo de ellos de una manera muy fugaz, y tenía ganas de fiesta. Llegué a Saint Hermes y creo que Dann fue el tercer personaje que creé. El primero fue Allen, mi Allen L. Stahl, que dio un cambio de 180º desde que lo creé hasta que empecé a usarlo. Dann nació en el entorno perfecto, en un internado en el que vivía porque no podía hacerlo más con sus padres. Nació para cuando Ligeia, Chandria y yo todavía no éramos las únicas que posteábamos en Saint Hermes. Fue uno de los primeros y uno de los que más empeño puso en ser especial, porque tiene muchas de las cosas que me gustan y muchas de las cosas que me definen a mí misma, tales como el amor por la música, por cantar, su personalidad se parece mucho a la mía pero tirando más a la personalidad del típico tío popular y que se lleva bien con todos. También tiene mi despiste pero enfocado a otro campo: en vez de tener mi mala memoria se pierde en cualquier sitio, por pequeño que sea.

¿Buscabas algo en concreto?
No buscaba nada, básicamente porque Dann “surgió”. Lo único que yo quería era un personaje nuevo, otro personaje con el que rolear, y uno con el que me sintiera más a gusto que con Allen, porque era demasiado diferente a mí, quería que tuviera mi huella. Y todo eso se acopló a la perfección con una foto de Strify, uno de mis cantantes favoritos, que encontré en una de las carpetas de mi ordenador. Fue automático. En la pose que Strify tenía en la foto se adivinaban muchas cosas: su afición por las camisas oscuras pero de todos los colores (pues llevaba una); se le marcaban los músculos así que Dann tenía que hacer bastante ejercicio pero tampoco quería que fuera un “macho men” que se pasara la vida en el gimnasio sino un tío sano y fresco, y así acabó siendo bueno en baloncesto y siendo un personaje muy activo, que se movía mucho, el más vital de todos; en la foto no estaba sonriendo del todo, sino que sonreía de una manera a medias, que yo interpreté como bromista y ya que Dann tenía que ser muy sonriente por el hecho de ser alguien vital me venía de perlas, la expresión que tenía también podía interpretarse de manera triste y se me ocurrió que podía tener un pasado así, no algo espectacular sino algo del día a día, algo que te podías encontrar en la calle, y ya que tenía pensado que fuera homosexual decidí que serlo en su familia no sería una buena idea; otra cosa importante es que Strify era músico, yo amaba la música, y Dann lo tenía que hacer también, así que le hice cantante, aunque fuera de un pequeño grupo de pueblo que le daría más alegría y más cercanía con los demás, un pequeño grupo muy unido y muy cercano en el que Dann sería la joya.

Esta es la imagen en la que me basé al principio.
Su primer avatar estaba sacado de la foto de arriba,
este fue el segundo si no recuerdo mal.
Su firma en el rol actual. La primera era igual
pero lo único que ponía era "Sing".













Debo reconocer que el pasado con su ex fue uno de mis toques de dramatismo, de mis maniáticas torturas a los personajes, algo que parece que adoro hacer. Para el que no lo sepa, cuando Dann tenía 15 años un chico de 18 se interesó por él. Era el típico tío bueno que se pasa los viernes, los sábados, los domingos y los lunes de fiesta, y el resto de la semana durmiendo, además de ser el típico ligón con unos músculos de acero y más polla que Chuck Norris, si queréis más detalles. Todo un premio, vamos. Por aquél entonces Dann, Matt (su mejor amigo) y los demás del grupo estaban empezando a experimentar con la música y en una de las actuaciones el tío le vio y le dijo de salir con él. A Dann le gustaba, por supuesto, pero pensaba que era inalcanzable y conseguirlo fue como si le hubiera tocado la lotería. Al principio, aunque a sus amigos les diera mala espina, todo fue muy bien, pero el tío dejó de interesarse tato en las virtudes de Dann y empezó a fijarse más en sus defectos por lo que las discusiones estaban a la orden del día. Dann lo pasó muy mal por aquél entonces porque sentía que todavía le quería y no entendía porqué le estaba haciendo eso. Finalmente (su duración duró medio año o así, quizás un poco más), un día Dann llegó al ensayo con el labio partido, la ropa rota y moratones por todas partes y Matt decidió que se le había acabado la suerte al novio. Llamó a la policía para avisar de una pelea y se fue a partirle la cara. Cuando la policía llegó le tomó por la víctima y el novio de Dann no volvió a molestarlo, Matt se aseguró de amenazarlo de la manera más convincentemente posible.
Por supuesto, tras esta tragedia que yo me inventé, estaba una persona, y esto me ayudó a que Dann creciera y se volviera más maduro, más listo, más prudente. Aprendió a tomarse las cosas a risa y a buscarle el lado positivo a las cosas, se compró un perro y enfrentó a sus padres diciéndoles que quería ser cantante y que era homosexual. La madre sufrió un infarto del susto, su padre se escandalizó tanto que piensa que es basura y lo echó de casa y su hermana tiene que vivir sin él.

¿Ese nombre a qué vino?
Pues lo cierto es que aquí viene una anécdota muy curiosa. Me gustaba mucho el apellido de Strify, que es Strify, ya que todo el mundo lo llama por el apellido, pero no quería ser poco original ni repetirme así que lo dejé en Strife, que me sonaba más cool y le pegaba a Dann. Luego, Dann era inglés así que (como me han enseñado los libros de Harry Potter) tenía que ponerle dos nombres. Sí, es una chorrada, pero me hizo gracia y se le quedó. No sé porqué elegí Jack, creo que quería un nombre con presencia, porque Dann tenía presencia, pero también quería un nombre que él no usara nunca. “Prefiere ser llamado Daniel, su segundo nombre, que suena más familiar y más gracioso, tal y como él es” pensé. Pero todo tío gracioso tiene un apodo, así que prefiere que le llamen Daniel a Jack y que le llamen Dann a Daniel. Consecuencia: los que le conocen le llaman Dann, sus padres le llaman Jack.
Lo más gracioso de todo, es que, como me enteré más tarde, Strify se llama Jack Strify, Jack E. Strify, para ser más exactos. Aunque para saber que esa “E” significaba Edward tuve que buscar lo mío. Entonces fue que pensé que sería alucinante que Strify viera un día algo de Dann y supiera que se llama como él por casualidad. El día que estuve buscando su segundo nombre, de hecho, deseé lo menos 70 veces que fuera Daniel, estaba tonta perdida xDD

¿Por qué sobrevivió?
Porque Dann no podía desaparecer, ese es el porqué. Dann era un personaje muy especial, muy muy especial, era imposible que me olvidara de él. Era el personaje que más historia llevaba encima, roleada y sin rolear, el que más desarrollado estaba de personalidad, al que le tenía más cariño. El “incidente” de su relación con Nobu sólo lo había hecho más atractivo. Cuando Saint Hermes desapareció yo estaba en Palencia pasando un puente de vacaciones y recuerdo muy bien que hacía un par de días que el foro no funcionaba muy bien. De repente dejó de aparecer en pantalla, Esforos decía que el foro estaba borrado y Dann y los demás habían desaparecido. Lo que lloré ese día no está escrito en ningún sitio, estaba en un ordenador de prestado, en un despacho de prestado y en una casa de prestado, pero lloré como si estuviera sola en el mundo.
Cuando acabé, mi reacción automática fue coger de nuevo el ratón y empezar a buscar cosas que tenía guardadas para poder salvar lo que fuese de todos ellos, y en la lista de prioridades, Dann estaba el primero. Sobrevivió porque no podía dejarle morir, no hay más, no entraba en mi cerebro la idea de dejar de lado su historia, sus chistes malos, sus paseos con Joel, su amor por Nobu y lo que le había hecho sufrir (por aquél entonces Nobu todavía no se había decantado totalmente por Haru pero ya había engañado a Dann dos veces con él).
Es un personaje que me encanta, porque es muy simple y es muy fácil quererle y entenderle. Ahora mismo me centro más que nada en conseguir que sea feliz, algo que, gracias a Chan, parece que voy a ser capaz de conseguir.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Referencias visuales

Hola, chicos!!! :3
Sé que he posteado hace nada 3 fichas pero Chan me ha contagiado las ganas de subir imágenes así que por aquí os dejo unas cuantas. Pondré comentarios en ellas porque la mayoría tienen momentos importantes en el rol o en la creación del personaje en cuestión :3 Son todas del Huntington, porque se me hace muy pero que muy difícil encontrar fotos de los de After y Bírlik, así que en esta entrada sólo están ellos :3

Dann cuando tenía 13-14 años (lo acaban de dejar plantado xD)
Dann: Y ahora qué demonios hago? *no quiere volver a casa*

Dann y Olli. Momento confesión?? (Huy huy huy... ya se me están ocurriendo ideas, mierda xDDDDDDD).

Esta imagen me trae muchos recuerdos porque hubo una escena en el rol que iba al revés si mal no recuerdo. Nobu atándole la corbata a Dann. Y en esta, además de recordarme ese momento, también me recuerda cuando Dann le regaló una corbata en Navidad a Nobu. Qué buenos tiempos aquellos :3

Dann de nuevo. Imaginad que sólo está el cuerpo serrano, porque tatuajes no tiene xD

Dann después de haberse pasado la noche escribiendo letras. Para componer usa el ordenador pero las letras prefiere escribirlas a mano.

MOMENTAZO del pasado de Dann y Nobu. Aunque era un uniforme de chica si mal no recuerdo... Marinerita? XDDD

Y ahora le toca a Evan. Dos imágenes que usé para crearlo.

Detalle que se me olvidó comentar en las fichas. Adora disfrazarse xDD (no me acordaba ni yo hasta que he visto las fotos xD).

Esta imagen es una de las que más importantes me parecen de él. Al principio la cogí pensando en que sería de cuando Alberto le recogió en la calle pero veo más probable que fuera por sus 10 años, después de un día cualquiera de abusos y golpes por parte del cabeza de la familia en el pub.

Esta es la imagen de su ficha. Creo que es la que mejor expresa por aquéllo por lo que pasó Evan. Aunque en realidad es muy light, tengo una súper gore que me da un algo cada vez que la miro. Sólo de pensar que hubiera podido acabar como en esa imagen...

La última de Evan. Típica imagen de él haciendo el chorra en el pub para entretener a los demás miembros de la familia xD (Tipo en un streapteasse o en un baile de una canción, lo lleva haciendo tanto tiempo que no le importa seguir en ello, de hecho, le encanta bailar).

Y ya las últimas fotos van a ser para Luce y Allen. Luce me tiene robado el corazón desde que lo creé y ahora que he añadido a Allen a la familia para traérmelo y que consumen mi su amor pues qué menos que presentároslo :3
Luce y la adorable Cornelia, su madre. Esta mujer tan adorabilísima es la científica que metió a Luce en el mundo de la química y, de ahí, a los venenos.

Las dos imágenes en las que me basé a la hora de crear a Luce. Fuerte, serio pero también bello, carismático y altivo. Y triste, pero eso ya va más profundo :3

Luce y Allen, porque los dos se quieren mucho, aunque no sea de la manera que a Luce le gustaría. O al menos, no al principio <33 Debo decir, para que no os confundáis, que no, Allen no lleva parche. Pero como me inspiré en Lavi de D Gray Man para crearlo no puedo evitar que en las imágenes salga con él. Sólo ignoradlo xD

Fantástica imagen que expresa hasta el mínimo detalle todo lo que es Luce. Esa mirada triste es única en su especie. Aww <3

Entrenando :3 El punto fuerte de Luce es la katana, la espada japonesa, y de vez en cuando las pistolas y los rifles de francotirador mientras que el punto fuerte de Allen siempre ha sido el cuerpo a cuerpo, los puños, las barras metálicas/palos (no sé cómo se llaman xD) y las pistolas.

De traje por un trabajo? Puede pero, como siempre, Allen es incapaz de mantener un mínimo de formalidad (a menudo le toma el pelo a los clientes xDD).

Momento débil de Luce. Ha trabajado demasiado, tiene fiebre, lo deja para luego y se acaba desmayando en los brazos de Allen :3 AW, cómo los quiero, leches! >///////////<
Allen y esa expresión son para comérselos a besos *^*

La verdadera personalidad de Allen. Hasta yo reconozco que da miedo.

Y por hoy ya está. Tengo miles de millones de fotos más pero si subo alguna más os peto y no es cuestión xDD Para la siguiente tanda pensaba subir fotos de Joan y Allen y se aceptan peticiones del resto así que ya sabéis, dadme cañita :3

Besos!!! ^^

Fichas por aquí y fichas por allá~

Pues nada, que os traigo más fichas. Ya quedan menos, a ver si me doy un día curro del bueno y las acabo todas de una maldita vez xDDD
He tenido grandes dificultades para encontrar una imagen de Ariel que me pudiera hacer el apaño, al final, gracias a Chandria, tengo una (que he retocado y tal) que me servirá de momento. Por eso la actualización está dedicada a ella :3 Alberto también tiene una imagen patatera en la que aparece con gafas cuando no usa y en la que aparenta unos 15 años menos de los que realmente tiene pero por el momento, habrá que quedarse con ella. Todo sería más fácil si encontrara alguien en el deviantART al que pedirle bocetos de los pjs, algo que llevo buscando desde hace muuuuuucho tiempo (pero no aparece, obvio xD).
Detalle, Ariel tampoco tiene años, como Maria, porque sigo sin encontrar el papelito en el que apunté sus edades xDD En cuanto lo tenga, lo subiré ^^




También debo decir que, de nuevo, se ha añadido un personaje nuevo a la wishlist. Y esta vez no me pesa! NO! Porqué? Porque Eros será su pareja! Yeah! Toma ya!!!! XD Estoy buscando moldes y de momento tengo un par preseleccionados. Y como Chan me ha amenazado con que tengo que hacer entrada con la lista entera de la WL, dentro de poco la subiré por aquí por si os sentís perdidos xDD

Besos a todos, mis queridos blogueros!! :33