sábado, 26 de febrero de 2011

Róshak y sus compras

Ayer mismo me llegaron las cositas que le compré a Róshak en Dollmore y su peluquita de Leeke pero lo estuve manoseando tanto que se me piró subir la entrada al blog y por eso lo hago hoy xDD Las botitas me tienen enamoradas, quizás es que Ró tiene unas patitas muy pequeñas (xD) pero le quedan más largas de lo que pensaban y aún así las veo preciosas, le quedan de muerte *^* Cuesta un poco más ponérselas si lleva calcetines o medias pero se le quedan sin problemas así que tienen un gran sobresaliente.


Las medias, siguiente paso. Con las botas son geniales, es alucinante lo bonitas que le pueden quedar con poco esfuerzo. Aunque cuando se las fui a poner con las botas se le abrieron y tuve que recosérselas ^^U


Y las braguitas. Sí, las braguitas, habéis leído bien xDDD Es una coña que aparece en el libro que estoy escribiendo el día que Ró cumple años. Su pareja aparece con un videojuego y las braguitas estas y Ró le fulmina con la mirada pero se las acaba quedando. Lo que hace el amor xDD En cuanto se las he puesto he adivinado el porqué del regalo, le hacen una cinturita que lo flipas (L).


Y ya sólo me queda la peluca. Y es una pena pero es lo que menos me ha gustado, lo único que no me ha acabado de gustar, la verdad ^^U Es una peluquita de Leeke que compré aprovechando los colores de evento, porque el pelo de Ró es rubio pero no casi blanco, el único rubio que tienen en Leeke, así que aproveché para pedir la peluquita en Evecoctail. Cogí una que parecía que tenía muy buen moldeado y que sería fácil de peinar pero cuando me ha llegado a casa he descubierto que le echa el pelo para la cara. Otra vez. Me vuelve a ser una odisea conseguir que se le vean los ojos y con el maquillaje que tiene se me asemeja mucho, demasiado, a un keko de Custom House (cuyos maquillajes odio ^^U). Así que una de dos, o la pongo a vender y le compro otra o trato de domarla. Sea cual sea el resultado final el maquillaje se lo cambio YA. Ah, y una cosa curiosa, la peluca tiene mini mechas rosas, no sé porqué ^^UUU.


En fin, vivid, gente! ^^

P.D: Los de Dollmore nos mandaron una pegatina, una postal y una chapita muy cucas. Viva por ellos :)

lunes, 21 de febrero de 2011

Salida accidentada

Ayer, como quien no quiere la cosa, Chan, Wolf y yo salimos de nuestras casas para ir a hacer unas cuantas fotos a los kekos en El Capricho, y tuvimos un gran FAIL xD Llegamos al parque a las cinco y media o seis menos cuarto y nos enteramos de que cerraban a las seis y media. Dijimos, bueno, tenemos más de media hora para hacer fotos. Pues no. Tardamos un cuarto de hora o así en llegar al templete donde queríamos hacer las fotos y tras sacar a los kekos, las cámaras y ahuyentar a unos extranjeritos que nos dieron la vara tuvimos un cuarto de hora para hacer fotos antes de que una especie de guardabosques hiciera su aparición para echarnos del parque megáfono en mano. Épico xD
Pero bueno, subo tres de las diez fotos que hice (con la cámara de Wolf porque me dejé mi batería en casa ^^UUU) que creo que son las que mejor salieron, ya me diréis ;)

domingo, 20 de febrero de 2011

-·Dann UNLIMITED·-

Hola por aquí de nuevo!! Llevo bastante sin subir ninguna sesión y ya tenía ganas pero como Róshak no está acabado no quiero hacerle fotos al menos hasta que tenga su peluca guay :P Así que le ha tocado a Dann! Le tenía yo unas ganas a este hombre... lo saqué por fin de la caja este viernes y ayer me pasé toda la mañana maquillándolo para poder llevármelo por ahí este fin de semana xD
Y aquí estamos, con un inglesito torpe, que tiene cara de pan pero al que apetece comerse.
Las cejas y los labios me dieron guerra (como siempre) pero creo que es el mejor maquillaje que he hecho en mi vida, sinceramente.

Le dedico las fotos por supuestísimo que a Chandria, su suegra y madrina (xD) y a Ligeia, la otra madrina. Y dedicatoria especial para AyuSaphLiza y Emma, que no sé si están todas en el foro porque son geniales y me alegré mucho de poder conocerlas ayer por Plaza de Castilla. Además, la cámara de Ayu me ayudó lo suyo XDDDD Un beso muy fuerte para todas y espero que disfrutéis de las fotos!!!


BONUS!
Un par de fotos que le hice a Ró ^^